rootear el Motorola Moto X Style XT1572

El Motorola Moto X Style es uno de los pocos móviles de gama alta fabricados en el año 2015 de esta marca. Pero es una excelente opción, pues cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y un Hardware con un excelente rendimiento. Sin embargo, no es posible disfruta del máximo potencial que ofrece por las restricciones que Android coloca al usuario y esta guía para rootear el Motorola Moto X Style XT1572 te ayudará a eliminar esas restricciones.

La pantalla de este móvil tiene una resolución verdaderamente alta de 1440 x 2560 píxeles con tecnología IPS LCD, así como también un chipset Snapdragon 080 y 3 GB de RAM.

Rootear el Motorola Moto X Style XT1572

Si deseas verdaderamente rootear el Motorola Moto X Style XT1572 aquí te explicaremos cómo hacerlo, pero antes es necesario que tomes varios puntos en consideración debido a que es un procedimiento riesgoso y debes saber cuáles podrían ser las posibles consecuencias, así como las cosas que debes tener en cuenta para que tu dispositivo no se dañe.

Artículo Recomendado
Descargar BBVA Wallet Chile para celular

1.- Debes realizar un respaldo de seguridad debido a que este tipo de procedimientos tienen el riesgo de provocar la pérdida de tus archivos.

2.- Asegúrate de que el móvil tenga al menos 60% de carga, así puedes prevenir que durante el procedimiento se apague y cause daños irreparables en el software.

3.- Al rootear el Motorola Moto X Style XT1572 anularás la garantía del móvil, sin embargo, no es mayor problema ya que esta otra guía para hacer UnRoot te permitirá reestablecerla.

4.- Debes habilitar la opción de Depuración USB, esto lo logras desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB, también puedes hacerlo desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

5.- Debes descargar e instalar los controladores USB de tu Motorola Moto X Style.

6.- Debes descargar e instalar la herramienta OneClickRoot desde este enlace.

Pasos para rootear el Motorola Moto X Style XT1572

Si estás listo y de acuerdo con todo esto podemos proceder. Este procedimiento es muy rápido y fácil, aquí te diremos paso por paso lo que tienes que hacer para que todo salga bien, empecemos:

Artículo Recomendado
Guía Rápida y Fácil para Rootear el LG Optimus Vu P895

1.- Lo primero que debes hacer es Conectar tu móvil al ordenador con el cable USB.

2.- Ahora, debes ejecutar la herramienta OneClickRoot y hacer click en el botón Root Now para comenzar. Una vez que lo hayas hecho, el procedimiento de Root empezará lo que es realmente rápido.

3.- Cuando termine el rooteo de tu móvil, debes reiniciar el Motorola Moto X Style.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Motorola Moto X Style XT1572, si deseas comprobar que todo salió tal cual esperabas puedes descargar desde la Play Store la herramienta Root Checker, así como también buscar en el Directorio de Aplicacionesl a herramienta SuperUSer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here