Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Definitiva para rootear el Samsung Epic 4G sin PC

El Samsung Epic 4G es un dispositivo lanzado ya hace mucho tiempo pero al cual aún se le puede sacar bastante provecho a pesar de que el fabricante ya no lanzara más actualizaciones de Android para este modelo. Sin embargo, una manera de tener acceso a otras ROMs personalizadas para ser instaladas por flasheo es con permisos root y aquí te enseñaremos a rootear el Samsung Epic 4G sin PC.

Rootear el Samsung Epic 4G sin PC

Antes de empezar con este procedimiento es necesario tomar ciertos puntos en consideración, estos puntos los mencionaremos de la siguiente manera:

1.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu Samsung Epic 4G por completo, pero no tienes de que preocuparte, recuperar la garantía es muy sencillo ya que debes aplicar un proceso de unroot con esta guía.

2.- Asegúrate de que tu dispositivo cuente al menos con 75% de batería antes de comenzar.

3.- Este procedimiento puede eliminar todos los datos guardados en tu móvil, de manera que es recomendable realizar un respaldo de todos tus archivos.

4.- Este procedimiento es válido solo para el Samsung Epic 4G Gingerbread con Android 2.3.X, de manera que si utilizas otro dispositivo esta guía no va a funcionar para ti.

Pasos para rootear el Samsung Epic 4G sin PC

Una vez que tengas en cuenta todo lo mencionado anteriormente podemos comenzar, es muy sencillo realizar este procedimiento y aquí te describimos los pasos:

1.- Primero debes descargar la herramienta GingerBreak desde este enlace.

2.- Ahora debes activar la función de Fuentes Desconocidas, esto lo puedes lograr desde el menú de Ajustes –> Seguridad.

3.- Ahora con un explorador de archivos debes buscar la herramienta que hemos descargado, cuando la encuentres debes instalarla. En caso de que no poseas un buscador de archivos puedes utilizar ES File Explorer el cual puedes descargar en este enlace.

4.- Una vez instalada la herramienta debes abrirla y pulsar sobre el botón Root para comenzar.

5.- Ahora debes esperar a que el procedimiento finalice, una vez haya terminado debes reiniciar el dispositivo.

SONY DSC

Esta es la mejor manera para rootear el Samsung Epic 4G sin PC, si quieres comprobar que funcionó puedes buscar en el Directorio de Aplicaciones la aplicación SuperUser, o también puedes descargar Root Checker desde la tienda de Google Play.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario