Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Paso a Paso para Rootear el Samsung Galaxy Fit GT-S5670

El Samsung Galaxy Fit es un móvil que fue lanzado ya hace algunos años que a pesar de ser muy bueno, únicamente recibió la actualización de Android Froyo a Android Gingerbread, de manera que desde ese entonces fue prácticamente abandonado por el fabricante. Sin embargo, al rootear el Samsung Galaxy Fit GT-S5670 es posible instalar ROMs personalizadas que te permiten tener la actualización más reciente de Android y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Rootear el Samsung Galaxy Fit GT-S5670

Antes de comenzar a rootear el Samsung Galaxy Fit GT-S5670 es necesario que tomes en cuenta varios puntos en consideración, pues así sabrás exactamente de qué se trata este procedimiento y que posibles consecuencias podría tener, veamos:

1.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu móvil por completo, aunque es posible que ya no la tenga debido a la antigüedad de este modelo. Sin embargo, si aún la conservas es posible reestablecer la garantía con esta guía para realizar un proceso de UnRoot al móvil.

2.- Este procedimiento puede causar la pérdida total o parcial de tus datos, de manera que es recomendable realizar un respaldo de todos los datos que consideres importantes.

3.- Este tutorial está diseñado para rootear el Samsung Galaxy Fit GT-S5670 con Android Gingerbread.

4.- Asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 70% de carga antes de comenzar, así evitarás que se apague durante el proceso y pueda dañarse.

5.- Debes activar la opción de Depuración USB, esto lo puedes conseguir entrando al menú Ajustes –> Opciones de Desarrollador y activar la opción correspondiente, también puedes desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de compilación.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy Fit GT-S5670

Una vez leído todos los puntos anteriores y estés de acuerdo podemos comenzar. Esto es algo realmente sencillo y te explicaremos paso a paso cómo lograrlo.

1.- Primero debes descargar la actualización que utilizaremos desde este enlace.

2.- Ahora debes conectar tu móvil al ordenador y copiar la herramienta que descargamos a la tarjeta SD del teléfono.

3.- Ahora debes desconectar el móvil y apagarlo.

4.- El siguiente paso es encender el móvil en Modo Recovery, esto lo logras oprimiendo los botones de Power y Home al mismo tiempo.

5.- Ahora debes navegar en el menú con los botones de volumen, debes ubicar la opción Apply Update from SDCard y pulsar el botón de power.

6.- Ahora debes ubicar el archivo que copiaste desde el ordenador y seleccionarlo.

7.- Cuando veas le mensaje Install from SDCard Complete, debes seleccionar la opción de Reboot System Now, ahora el móvil se reiniciará.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Samsung Galaxy Fit GT-S5670, puedes comprobarlo entrando al Directorio de Aplicaciones y verificando que esté instalada la aplicación SuperUser o también puedes descargar desde la Play Store la herramienta Root Checker.

Comentarios
Deja un comentario