Saltar al contenido

Descubre cómo puedes rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC

27 febrero, 2017
rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC

Al rootear un dispositivo no hacemos más que deshacernos de las limitaciones que impone Android, esto ayuda a desbloquear y explotar todo el potencial del sistema operativo para que sea posible instalar de una manera más sencilla las aplicaciones hechas por terceros, borrar aplicaciones preinstaladas y que no utilicemos, hacerle overclock al proceasdor, instalar ROMs personalizadas y más, de manera que aquí te enseñaremos a rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC.

El Samsung Galaxy Note 7 es el último dispositivo lanzado por Samsung de momento, y no cabe duda de que es uno de los mejores del mundo. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado de sobre la interfaz de usuario TouchWiz, de manera que muchos buscan la manera de rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC para así instalar temas personalizados.

Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC

Pues bien, rootear el Samsung Galaxy Note 7 de manera tradicional no es nada fácil, debido a que es un dispositivo nuevo y hay pocas opciones, de manera que si buscas como rootear el Samsung Gaalxy Note 7 sin PC entonces aquí tienes un método que te funcionará

La herramienta que vamos a utilizar en esta ocasión para rootear este dispositivo es Z4root, una aplicación que se ha vuelto muy popular para estas finalidades. Lo que hace Z4root es permitir acceso a la raíz del dispositivo sin usar la PC, además, viene con una interfaz de usuario muy amigable que la haces fácil de usar y permite rootear cualquier dispositivo Android de manera segura. A continuación tendrás algunos pasos para rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy Note 7 con Z4root

Ten en cuenta que antes de comenzar el procedimiento es recomendable que tu dispositivo cuente al menos con 50% de carga de la batería para evitar que se apague durante el proceso y cause daños en el sistema.

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta desde este enlace.

2.- Luego debes abrir la APK en tu Samsung Galaxy Note 7.

3.- Ahora podrás visualizar dos opciones en la herramienta, estas son: Temporary Root y Permanent Root.

4.- Debes seleccionar la opción de Permanent Root, luego el móvil empezará a rootearse y estará listo entre 1 y 5 minutos. Cuando el proceso haya sido completado aparecerá un mensaje que dice Rooting is Succesful.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC, sin embargo, puedes verificar que el rooteo haya sido exitoso descargando una herramienta como Root Checker y puedes descargarla desde Google Play.