Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo puedes rootear el Sony Xperia A4 sin PC

El Sony Xperia A4 SO-04G  es un muy buen móvil, que cuenta con especificaciones muy parecidas al Xperia Z3 compact. Pero con la diferencia de que el Sony Xperia A4 funciona con Android 5.0 Lollipop y no con Android MarshMallow. Además, cuenta con una excelente pantalla de 4,6 pulgadas y un muy buen hardware, sin embargo, tiene ciertas limitantes puestas por el sistema operativo, las cuales se pueden eliminar con solo rootear el Sony Xperia A4 sin PC.

Sony Xperia A4 SO-04G

Bajo su elegante diseño, este móvil posee un potente Hardware compuesto por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, un GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 20,7 megapíxeles con funciones flash LED y sensor Exmor RS, mientras que la cámara frontal cuenta con 2,2 megapíxeles.

Su almacenamiento interno es de 16GB, el cual puede ampliarse hasta 128GB con una memoria microSD. Además, cuenta con una batería de 2600mAh, de manera que si tienes este dispositivo seguramente querrás rootearlo y aquí te enseñaremos cómo.

Rootear el Sony Xperia A4 sin PC

Con la ayuda de esta guía podrás rootear el Sony Xperia A4 sin PC de manera segura, siempre y cuando sigas los pasos con cuidado.

Antes de empezar, es importante que tomes en consideración que una vez rooteado tu móvil perderá toda garantía, claro esta se puede recuperar siempre y cuando apliques un procedimiento unroot al mismo. También es importante que tenga al menos 50% de batería para que no se apague durante el procedimiento  y cause errores en el sistema.

Pasos para rootear el Sony Xperia sin PC

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta que utilizaremos la cual es Framaroot.

2.- Luego, debes ir al menú de Ajustes –> Seguridad y activar la opción de Fuentes desconocidas para poder instalar el archivo que descargamos.

3.- Ahora, debes contar con una aplicación que te permita buscar archivos como ES File Explorer el cual puedes descargar desde este enlace, para así poder buscar el archivo que descargamos en el primer paso.

4.- Una vez hallado e instalado la aplicación, debes abrirla desde el Directorio de Aplicaciones.

5.- Ahora debes seleccionar en el primer menú desplegable la opción de Instalar SuperSU, luego debes seleccionar el Exploit correspondiente para tu móvil.

6.- Inmediatamente la aplicación empezará a rootear el Sony Xperia, lo cual no tomará mucho tiempo para que termine.

7.- Finalizado el proceso debes reiniciar tu móvil.

Como verás, rootear el Sony Xperia sin PC es algo totalmente sencillo y puedes lograrlo sin estar cerca de un ordenador. Si deseas comprobar que fue rooteado puedes verificar en el directorio de aplicaciones que esté instalada la aplicación SuperSU, o puedes descargar RootChecker desde Google Play, la cual es una excelente herramienta para usuarios root.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario