Saltar al contenido

Tutorial para Rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC

2 marzo, 2017
rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC

El Xiaomi Mi 2S es uno de los mejores teléfonos chinos que podemos encontrar en el mercado, ya que cuenta con el sistema operativo Android y otras características que lo hacen una gran inversión. Sin embargo, Android coloca ciertas restricciones que no permiten aprovechar el máximo potencial de estos móviles, pero eso no es problema ya que aquí te enseñaremos a rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC.

Xiaomi Mi 2S

Este es un móvil con un muy buen hardware, compuesto por 2GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y un GPU Adreno 320. Sin embargo, al rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC es posible realizar un overclock al móvil para aumentar su rendimiento, así como el consumo de energía e incluso actualizar la versión de Android.

Rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC

Antes de comenzar es importante que tengas varios puntos claros en cuanto a rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC, de manera que sepas de qué se trata y cuáles son las posibles consecuencias de realizar este procedimiento.

1.- Es necesario realizar un respaldo de todos tus archivos en el dispositivo, ya que existe la posibilidad de que los datos puedan perderse parcial o totalmente.

2.- Debes asegurarte de que el móvil cuente al menos con 50% de batería.

3.- Cómo cualquier modificación, al rootear el móvil se perderá la garantía, de manera que debes estar seguro de querer realizar este procedimiento. Sin embargo, esta guía para realizar un proceso de UnRoot te ayudará a recuperar la garantía eliminando la modificación.

4.- Es necesario activar la función de Orígenes desconocidos desde el menú Ajustes –> Seguridad.

Una vez que hayas leído todos estos puntos y estés de acuerdo podemos comenzar a rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC. Es un proceso realmente sencillo y te lo explicaremos paso por paso.

Pasos para rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta Framaroot desde este enlace e instalarla.

2.- Ahora debes abrir la herramienta y pulsar sobre Instalación de SuperUsuario o SuperSU.

3.- Ahora podrás ver varias opciones, debes pulsar sobre Gandalf y el procedimiento empezará. Es realmente rápido, cuando termine debes reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que necesitas saber para rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC, ¿ves que fácil es?. Por otra parte, si deseas confirmar que el proceso fue exitoso, solo debes abrir el Directorio de Aplicaciones y buscar la aplicación SuperSU o puedes descargar Root Checker desde la Play Store, una excelente herramienta para los usuarios que han rooteado sus móviles.