Saltar al contenido

Descubre cómo Puedes Rootear el Xiaomi Mi2 sin PC con estos Pasos

1 marzo, 2017
rootear el Xiaomi Mi2 sin PC

En esta ocasión, aprenderemos a rootear el Xiaomi Mi2 sin PC, un excelente móvil del año 2014 que cuenta con unas impresionantes especificaciones y que hoy en día sigue siendo muy utilizado entre los usuarios de Android.

Rootear el Xiaomi Mi2 sin PC

Antes de comenzar con este procedimiento, es necesario que tengas en cuenta varios puntos importantes los cuales mencionaremos a continuación:

1.- Este es un procedimiento que puede eliminar todos los datos de tu móvil, de manera que es recomendable hacer un respaldo de seguridad de todos tus archivos.

2.- También debes tener en cuenta de que este es un procedimiento que anulará por completo la garantía de tu móvil. Sin embargo, puedes reestablecer la garantía realizando un proceso unroot el cual puedes encontrar en esta guía.

3.- Tu móvil debe contar con al menos 50% de batería para así evitar que se apague y pueda causar algún daño en los archivos del sistema.

Bien, una vez que hayas tomado en consideración todos estos puntos podemos proceder a rootear el Xiaomi Mi2 sin PC. Este modelo viene con una ROM, que dependiendo de la versión pueden activarse los permisos de root con solo acceder al menú Sistema y Seguridad –> Gesionar permisos root y activar la casilla para los permisos.

Rootear el Xiaomi Mi2 con Framaroot

Si en tu móvil no se encuentra disponible la opción antes mencionada no hay problema, ya que podemos utilizar la herramienta Framaroot para rootear el móvil sin la necesidad de un ordenador con Windows. Veamos cómo lograrlo:

1.- Antes de empezar es necesario verificar haber habilitado la opción de Orígenes desconocidos, esto lo logras accediendo al menú Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos desdwe tu teléfono.

2.- Ahora debes descargar Framaroot desde este enlace y luego instalar la herramienta.

3.- El siguiente paso es abrir la aplicación desde el Directorio de aplicaciones.

4.- Ahora debes abrir el primer menú desplegable y seleccionar instalar SuperSU y luego pulsar sobre Gandalf.

5.- Inmediatamente el proceso de root debe haber empezado, lo que tomará unos minutos para que se complete.

6.- Luego de haber terminado el proceso, aparecerá un mensaje de confirmación y debes reiniciar tu dispositivo para completar todo el procedimiento.

Una vez hayas iniciado tu teléfono, puedes verificar que haya sido rooteado buscando la aplicación SuperUser en el Directorio de Aplicaciones de Android. También puedes descargar Root Checker desde Google Play, una excelente herramienta para todos los usuarios que decidieron rootear el Xiaomi Mi2 sin PC.