rootear el Xiaomi Redmi 1S

El Xiaomi Redmi 1S es uno de los móviles más potentes que pueden encontrarse en la actualidad, sin embargo, no muchos logran sacarle el máximo provecho a este dispositivo debido a las limitaciones que Android pone de frente, pero para lograr esto, solo hay que rootear el Xiaomi Redmi 1S y aquí te diremos como hacerlo rápido y fácil.

Requisitos antes de rootear el Xiaomi Redmi 1S

1.- Antes de rootear el Xiaomi Redmi 1S debes asegurarte de que tu móvil cuente al menos con 50% de batería, para evitar que el móvil se apague y cause daños.

2.- Debes habilitar la opción de Fuentes desconocidas, esto lo logras en el menú de Ajustes –> Seguridad.

3.- Instalar los controladores USB del Xiaomi Redmi 1S.

Pasos para comenzar a rootear el Xiaomi Redmi 1S

Habiendo verificado que cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente, podemos continuar con el tutorial para rootear el Xiaomi Redmi 1S, para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

Artículo Recomendado
Optimizando y acelerando al máximo Windows 10. Paso a paso muy sencillo

1.- Lo primero que debes hacer es descargar esta herramienta para rootear el Xiaomi Redmi 1S en tu ordenador o en tu móvil, según prefieras hacerlo.

2.- Una vez descargada la aplicación en tu móvil, debes mover el archivo a la memoria microSD de tu móvil con la ayuda del cable USB, por otro lado, si lo descargaste directamente en tu móvil, debes mover el archivo a la memoria microSD.

3.- Ahora debes ubicar el archivo update,.zip en la memoria microSD, luego debes seleccionar el paquete y pulsar el botón de Instalar para comenzar el procedimiento de rooteo.

4.- Inmediatamente el dispositivo Android comenzará a reiniciarse de manera automática.

5.- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, debes habilitar los permisos de root, esto lo puedes lograr descargando Root Checker desde la Play Store de Google.

6.- Esto es todo lo que necesitas para rootear el Xiaomi Redmi 1S, puedes comprobarlo con la misma aplicación que descargaste en el último paso.

Artículo Recomendado
Guía Rápida para Rootear el LG Optimus Elite LS696 de una Manera Sencilla

Pasos para eliminar el root del Xiaomi Redmi 1S

Por otro lado, si quieres recuperar la garantía o eliminar el root del Xiaomi Redmi 1S debes seguir estos pasos:

1.- Primero debes descargar esta herramienta para eliminar el root del Xiaomi Redmi 1S en tu dispositivo o el ordenador.

2.- Luego debes repetir el tutorial desde el paso 2 hasta el 6.

Como verás, rootear el Xiaomi Redmi 1S es tan fácil como eliminarlo, solo debes seguir el tutorial tal cual te lo presentamos y no tendrás ninguna clase de problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here