Saltar al contenido

Cómo rootear Go Mobile 778 sin necesidad de usar un ordenador

27 abril, 2017

Rootear un dispositivo móvil no es para nada complicado, quizás se puede poner un poco más difícil cuando es uno de una marca poco conocida como es el caso, pero rara vez sucede. Hoy te enseñamos como rootear Go Mobile 778 incluso sin necesidad de tener un PC, así que imagínate lo sencillo que esto será gracias a 360 Root o TowelRoot, una aplicación para Android que en pocas palabras se va a encargar de hacer absolutamente todo por nosotros.

Root Go Mobile 778

Básicamente vas a necesitar antes de empezar un par de cosas, la primera de ellas es que la batería del móvil tiene que superar el 70% de carga, esto es importante para que no nos quedemos sin energía en medio del proceso.

Las fuentes desconocidas que se encuentran en Ajustes > Seguridad tiene que estar activada porque vamos a descargar un archivo APK.

Luego descargas el archivo APK en cuestión de 360 Root que te dejamos aquí mismo.

Cómo rootear Go Mobile 778

Ahora si vamos a instalar 360 Root, una vez instalado abrimos dicha aplicación y lo que haremos será presionar sobre el botón verde para tener permisos root. Aquí podemos ver que dice Root arriba a la izquierda, si está en azul es porque no tenemos acceso root, así que presiona el botón verde y comienza el proceso, una vez terminado te dirá que eres root.

Root Go Mobile TowelRoot

Vamos a usar otra aplicación en caso de que la anterior no funcione, en esta ocasión será TowelRoot, la descargamos y después la instalamos, es un APK, así que nuevamente hace falta tener activado los “orígenes desconocidos”.

Abrimos la aplicación y hacemos clic en Make it ra1n para comenzar a rootear el móvil, hay que esperar evidentemente a que termine el proceso.

Comprobar si somos root

Sea cual sea de las dos aplicaciones que uses, una vez terminado el proceso en cuestión lo que tienes que hacer es verificar si eres usuario root o no. Para hacer esto descargamos una sencilla aplicación llamada Root Checker con la cual en cuestión de pocos minutos vamos a poder comprobar si lo que hicimos anteriormente nos dio permisos root o no. En caso de que probaras 360 Root y no funcione deberías probar TowelRoot, alguna de las dos seguramente te funcionara, aunque cualquiera es lo mismo, lo importante es hacerse usuario root que como veras no es para nada complicado.