Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo rootear un HTC Desire 526 sin PC

Cuando se piensa en los principales fabricantes de dispositivos móviles inteligentes que podemos encontrarnos en estos tiempos, sabemos que HTC es una de las firmas preferidas de los españoles, y por eso una buena cantidad de sus dispositivos son realmente muy apreciados a nivel nacional. En este caso en especial queríamos detenernos en concreto en uno de ellos que está entre los más vendidos de los últimos tiempos. Se trata del HTC Desire 526, así que vamos a analizar cómo rootearlo de forma fácil y sencilla.

Lo primero que tienes que saber es que cuando hablamos del HTC Desire 526, lo hacemos acerca de un dispositivo móvil que posee prestaciones como por ejemplo 4,7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, procesador Quadcore 1,1 GHz junto con 1,5 GB de RAM, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, etc. Lo cierto es que posiblemente te encuentres interesado en la posibilidad de rootear el HTC Desire 526, así que vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que seguir, más allá de que al hacerlo, perderás la garantía de este terminal.

Rootear un HTC Desire 526

Lo primero que debes saber antes de ponerte a rootear el HTC Desire 526, es que se trata de un procedimiento que no debería conllevar la pérdida de ninguno de los datos importantes que forman parte de tu dispositivo móvil, aunque de todos modos nosotros siempre recomendamos realizar una copia de seguridad. Por fuera de eso, para evitar inconvenientes como que el terminal pueda llegar a apagarse en medio del proceso de rooteo del HTC Desire 526, conviene que te asegures de que tiene un 50% de batería al menos.

Cuando hayas terminado todos los pasos anteriores, tendrás que habilitar las fuentes desconocidas de tu HTC Desire 526, lo que puedes hacer en apenas un segundo desde Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, para de esa forma poder ejecutar luego el ejecutable que tendrás que instalar, o cualquier otra aplicación externa a Google Play Store. Una vez que lo hayas hecho, lo siguiente será ingresar a este enlace para descargar el APK de KingRoot en apenas un segundo, y cuando lo hayas hecho, tendrás que pulsar sobre él para instalarlo rápidamente.

Una vez que hayas instalado este KingRoot, lo siguiente será pulsar encima del mismo para abrirlo. Aparecerá entonces un mensaje que te informará que el dispositivo no ha sido rooteado. Es algo lógico pero es sólo de momento, por lo que debes entonces darle a la opción Try To Root para que comience el proceso. Una vez que hayas terminado todos los pasos anteriores, lo siguiente será esperar un momento hasta que este procedimiento automático termine, y aparecerá una señal verde que te dará el visto bueno para continuar.

Una vez que hayas finalizado este procedimiento, tu HTC Desire 526 debería estar completamente rooteado con éxito, aunque de todos modos tienes que considerar que hay una forma sencilla de comprobarlo sin más vueltas con sólo instalar una nueva aplicación que ha sido desarrollada para eso. Estamos hablando de la app denominada Root Status, que te permitirá conocer cuál es el estado de Root de tu smartphone en apenas un segundo, directamente instalándola desde este enlace.

¿Has podido rootear tu HTC Desire 526 con este paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Mary Carmen Colmenarez

Hola, realice todas los pasos antes descritos pero el KindRoot Labs me dice esye modelo restringe la autorización de la RAIZ, tengo un HTC Desire 526 Android 5.1


Deja un comentario