Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo rootear Huawei P10 y P10 Plus e instalar TWRP Recovery

Hoy te vamos a enseñar cómo rootear Huawei P10 y P10 Plus ya que este tutorial sirve para ambos modelos, además de cómo instalar TWRP Recovery en tu Huawei P10.

Requisitos antes de comenzar a rootear

Vas a tener que tener el móvil cargado a un 70% como mínimo antes de continuar para poder realizar este proceso sin ninguna clase de problema.

Además de que es necesario tener el cable USB original para evitar problemas de conexión.

Tienes que tener instalado en tu ordenador ADB y Fastboot.

Además de que en opciones de desarrollador tienes que habilitar la depuración USB y el desbloqueo OEM.

También tienes que descargar los archivos Boot_VTR, Recovery_VTR y SuperRoot.

Instalar TWRP Recovery Huawei P10

El archivo de recovery que descargaste anteriormente tienes que copiarlo en la arpeta de Plataform-Tools de ADB y Fastboot.

Ahora lo que vas a hacer es presionar inicio y luego escribir CMD para que se abra una ventana de comandos.

Escribe entonces los siguientes comandos en orden:

  1. adb devices
  2. adb reboot bootloader
  3. fastboot devices
  4. fastboot flash recovery recovery.img
  5. fastboot reboot

Una vez listo apagamos el dispositivo y lo que vamos a hacer es dejar presionados los botones volumen up + encendido durante varios segundos hasta que entre en modo recovery.

Lo que harás ahora es ir a donde dice “Swipe to allow modifications”.

Conecta el teléfono al ordenador y en el teléfono ve a donde dice Mount y luego monta la partición de datos o almacenamiento interno.

Aquí es cuando copias el archivo SuperRoot.zip al teléfono sin descomprimir el mismo.

Ya puedes desconectar el teléfono móvil y lo que harás será en el mismo ir a donde dice Install luego en Install Postal para seleccionar el archivo que hemos pasado anteriormente. Instala el mismo, espera a que termine el proceso y reinicia el teléfono.

Una vez finalizado desde aquí instalas SuperSU y ya estaríamos listos.

Comprobar que eres root

Para sacarnos completamente la duda de si somos root o no, lo ideal es que descargues de la Play Store una app que se llama Root Checker con la cual fácilmente en cuestión de segundos puedes comprobar si tienes acceso superusuario, es una aplicación que de la misma forma que cualquier otra se vuelve sumamente sencilla de usar, con una interfaz muy básica que va justo a lo que necesitamos y nada más que eso, así que no tiene desperdicio.

Como veras el proceso es sumamente sencillo, cualquier persona con conocimientos básicos sobre el tema puede hacerlo en cuestión de pocos minutos y tendrá acceso root para poder instalar cientos de aplicaciones que de otra forma seria totalmente imposible, optimizar el teléfono móvil, mejorar el rendimiento de la batería, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario