Saltar al contenido

Cómo rootear un Huawei P7-L10 en apenas 5 minutos

5 diciembre, 2017

¿Quieres aprender cómo rootear un Huawei P7-L10 en apenas 5 minutos? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a ofrecerte absolutamente toda la información que deberías tener en cuenta dentro de estos tutoriales. Por supuesto, cuando rooteamos un Huawei P7-L10 en apenas 5 minutos, tenemos la posibilidad de acceder a funciones que de otro modo serían imposibles.

Lo primero que debes considerar es que cuando puedas rootear un Huawei P7-L10, tendrás la posibilidad entonces de instalar más aplicaciones, desinstalar las aplicaciones que vienen en el smartphone desde antes, y muchas otras opciones. De la misma manera, no queremos dejar de recomendarte tampoco que lo hagas para conseguir que el dispositivo en general corra mucho más fluido que antes.

Y es que aunque para otros dispositivos más novedosos tenemos que decir que realizar el rooteo podría anular la garantía, ese es un inconveniente que no vamos a ver respecto del Huawei P7-L10, que en casi todos los casos ya no posee garantía. Por eso, no podemos dejar de recomendarte que vayas a seguir los pasos que vamos a enseñarte a continuación para rootear el Huawei P7-L10.

Tutorial para rootear Huawei P7-L10

Como decíamos anteriormente, al rootear este smartphone tenemos la posibilidad de aprovechar como nunca antes las opciones que puede llegar a brindarnos, por lo que es una excelente alternativa en este tipo de casos. Podrás trabajar con ROMs personalizadas y acceder a una enorme cantidad de opciones que de otro modo serían completamente imposibles de considerar en estos casos.

Requisitos para rootear Huawei P7-L10

Por supuesto, existen algunos requisitos que bien deberás tener en cuenta en estas situaciones, como por ejemplo el realizar una copia de seguridad de todos los contenidos que forman parte de este dispositivo. Es fundamental que te tomes el tiempo de hacer esto, teniendo en cuenta que es el único modo mediante el cual podrás conseguir no perder ningún contenido importante.

Más allá de esto que hemos mencionado, como si el móvil se apaga en medio de este paso a paso podemos llegar a tener todo tipo de problemas, tienes que saber que conviene en estos casos que es mejor asegurarnos de tener al menos un 60% de batería disponible. Cumpliendo estos dos requisitos, puedes estar seguro de que no perderás nada importante aunque algo funcione mal durante el paso a paso.

Rootear Huawei P7-L10 paso a paso

Una vez que hayas cumplido todos los pasos anteriores, tienes que seguir las instrucciones que se muestran a continuación para rootear tu móvil. Lo primero será descargar el APK de instalación de KingRoot directamente desde este enlace en tu móvil. Luego debes buscar el APK en cuestión, y ejecutarlo, por lo que necesitarás un explorador de archivos, como puede ser Es File Explorer.

Llegados a este punto, lo siguiente tiene que ver con ir a la carpeta de Descargas, y presionar encima de la aplicación, de forma que podrás instalarla sin ningún tipo de problemas en tu dispositivo. Finalizada la instalación, tienes que ejecutar la aplicación KingRoot normalmente, y entonces verás que identificará tu smartphone, comunicándote toda la información acerca del mismo.

Ya terminamos los pasos anteriores, lo siguiente tiene que ver con asegurarnos de estar conectados a WiFi para que todo funcione como debe. Para comenzar el proceso de Root, tienes que presionar en la pantalla principal de la aplicación desde el mensaje Start Root. Ya terminados los pasos anteriores, lo siguiente será comprobar la barra de progreso. Cuando llegue al 100% se reiniciará, y listo.

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado con todos los pasos anteriores que te hemos enseñado, tienes que saber entonces que existe una aplicación que te permitirá comprobar que el procedimiento haya sido el correcto. Tienes que descargar la aplicación Root Checker desde este enlace, y cuando la ejecutes, te indicará si realmente el smartphone ha sido rooteado, o si por algún motivo no ha sido así.

Características del Huawei P7-L10

Por supuesto, no podemos dejar de analizar todas las características técnicas del Huawei P7-L10, para comentar al respecto que este dispositivo cuenta antes que nada con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. A eso tenemos que agregarle posteriormente la protección Gorilla Glass 3 y la fabricación en metal como elemento principal para su diseño.

El Huawei Ascend P7, como también es conocido este smartphone, destaca al mismo tiempo por disponer de un procesador HiSilicon Kirin 910 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expansibles mediante ranura microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera, para selfies, de 8 megapíxeles.

Otras consultas y preguntas muy habituales que los usuarios no dejan de realizarnos en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: root huawei p7 l12 lollipop, root huawei p7 2016, ser usuario root huawei p7, desbloquear bootloader huawei p7, how to root huawei huawei p7 l12 android 4.4 2, root huawei p 7, root huawei p7 lollipop o huawei p7 root 4.4 2. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos para poder darte una mano en este sentido, claro.

¿Has podido rootear un Huawei P7-L10 con este paso a paso que te hemos enseñado?