Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía para Rootear la Panasonic Toughpad FZ-A1

La Panasonic Toughpad FZ-A1 es una Tablet con excelente prestaciones a pesar de que haya sido lanzada hace 2 años. Sin embargo, para explotar su máximo potencial hay que eliminar las limitaciones que Android pone de fábrica, y para esto traemos una guía que te servirá para rootear la Panasonic Toughpad FZ-A1.

Rootear este dispositivo es muy sencillo, ya que existe una herramienta que permitirá hacer todo esto, se llama Framaroot y aquí vamos a enseñarte a usarla. Por otro lado, si te preocupa que tenga virus o la seguridad de tu Tablet o PC no te preocupes, te garantizamos que es un software gratuito y totalmente seguro.

Rootear la Panasonic Toughpad FZ-A1

Antes de empezar con el proceso para rootear la Panasonic Toughpad FZ-A1 es necesario que tomes ciertos puntos en consideración, los que mencionaremos aquí:

1.- Debes tomar en cuenta que como en cualquier otro dispositivo, una modificación de este tipo anulará la garantía por completo, sin embargo, puedes reestablecer la garantía aplicándole un proceso de unroot que puedes encontrar en esta guía.

2.- Debes asegurarte de que tu dispositivo cuente con al menos 50% de batería, así podrás prevenir que se apague durante el proceso y cause algún daño en los archivos del sistema.

3.- Este es un procedimiento que puede eliminar tus archivos, de manera que es recomendable realizar un respaldo de todos los archivos de tu dispositivo.

4.- Debes descargar e instalar los controladores para tu Panasonic Toughpad FZ-A1 desde este enlace.

5.- Debes haber activado la opción de Depuración de USB, esto lo puedes lograr en el menú de Ajustes –> Opciones de desarrollador o por medio del menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y presionar 5 veces sobre Número de compilación.

Pasos para rootear la Panasonic Toughpad FZ-A1

Bien, una vez que hayas tomado todos los puntos anteriores en consideración, podemos empezar a rootear este maravilloso dispositivo. Este es un proceso muy sencillo, de manera que solo debes seguir las pautas tal cual te las indicaremos a continuación:

1.- Ahora debes descargar Framaroot desde este enlace en tu ordenador.

2.- En el dispositivo debes ir al menú Ajustes –> Seguridad y activar Fuentes desconocidas.

3.- Ahora debes mover Framaroot a la memoria SD de tu Tablet.

4.- Cuando lo hayas hecho, debes instalar la aplicación y abrirla en tu dispositivo.

5.- Ahora debes abrir el primer menú desplegable y seleccionar instalar SuperSU y seleccionar el exploit para tu dispositivo¸ esto hará que inicie el proceso de rooteo, lo que tomará máximo 15 minutos.

6.- Cuando haya terminado este proceso, debes reiniciar el dispositivo.

Esto es todo lo que tienes que hacer para rootear la Panasonic Toughpad FZ-A1 con éxito. Esto puedes verificarlo entrando al Directorio de Aplicaciones donde deberías tener instalada una aplicación llamada SuperUser, también puedes descargar una herramienta llamada Root Checker desde la Play Store.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario