rootear la Panasonic Toughpad JT-B1

La Panasonic Toughpad JT-B! es una Tablet de 7 pulgadas bien reforzada, ya que tiene una certificación con IP, es decir, es resistente al polvo y al agua cumpliendo así la norma MIL-STD-810G. Si tienes este dispositivo en tus manos sabrás que es muy potente, de manera que seguramente querras rootear la Panasonic Toughpad JT-B1.

Este dispositivo cuenta con un poderoso procesador de dos núcleos, ofreciendo así un rendimiento bastante aceptable para Android. Entre otras especificaciones, incluye GPS, WWAN, NFC y Wi-FI, en pocas palabras en un dispositivo diseñado para los trabajadores del campo industrial.

Requisitos para rootear la Panasonic Toughpad JT-B1

Antes de comenzar con el proceso de rooteo, es necesario que tomes ciertas cosas en consideración, la cuales te mencionaremos:

1.- Lo primero es que al realizar el rooteo tu dispositivo perderá la garantía, claro, esta la puedes restituir simplemente haciéndole un procedimiento de unroot a tu Tablet.

2.- Asegurarte de que tu dispositivo cuente al menos con 50% de batería, así evitarás que se apague durante el proceso y pueda dañarse.

Artículo Recomendado
Guía para Rootear el Panasonic P41 de una Manera Fácil y Sencilla

3.- Para poder rootear la Panasonic Toughpad JT-B1 debes descargar la herramienta que utilizaremos en esta ocasión, la cual es Framaroot APK.

4.- Debes descargar e instalar los controladores USB para tu Panasonic Toughpad JT-B1.

Pasos para rootear la Panasonic Toughpad JT-B1

Bien, una vez que hayas tomado todos los puntos ya mencionados a consideración, puedes empezar a rootear tu Tablet Panasonic Toughpad JT-B1, para hacerlo solo debes seguir estos sencillos pasos:

1.- Debes conectar tu Panasonic Toughpad JT-B1 a tu ordenador con el cable USB.

2.- Ahora debes copiar el archivo Framaroot APK a la memoria SD de tu dispositivo, puedes omitir este paso si descargaste el archivo directamente en la Tablet.

3.- Luego de haber realizado la copia puedes desconectar el dispositivo del ordenador.

4.- Debes activar la función de Fuentes Desconocidas, esto lo puedes hacer entrando al menú de Ajustes –> Seguridad y pulsando sobre la casilla de Fuentes Desconocidas.

5.- Ahora debes abrir el archivo Framaroot APK que copiaste desde tu PC.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook en un Smart TV

6.- Cuando lo abras debes aceptar todas las solicitudes de confirmación para instalarlo, una vez que la instales debes abrir la aplicación desde el Directorio de Aplicaciones.

7.- Cuando la hayas abierto, debes abrir el primer menú desplegable y seleccionar la opción de Instalar SuperSU.

8.- El siguiente paso es seleccionar el Exploit correspondiente, una vez que lo hagas, el proceso de rooteo empezará inmediatamente lo que no tomará mucho tiempo.

Una vez que hayas terminado, puedes estar seguro de que has logrado rootear la Panasonic Toughpad JT-B1, sin embargo, si quieres confirmarlo puedes descargar la herramienta Root Checker desde la Play Store de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here