rootear la Sony Tablet S

La Sony Tablet S es la primera de las Tablet Sony, la cual cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb y un procesador de doble núcleo. Si buscas una manera de rootear esta Tablet para tener acceso a todos los permisos, aquí te diremos como lograrlo. Esta es una guía que hemos preparado para todos los usuarios que desean rootear la Sony Tablet S e instalar todas las aplicaciones que desees, así como puedes eliminar todas la preinstaladas, actualizar el software de Android y más.

Requisitos para rootear la Sony Tablet S

Antes que nada debes tener en cuenta que rootear el dispositivo anulará por completo la garantía, de manera que si quieres restaurar la garantía debes instalar el firmware de Stock de la Tablet o eliminar la root. Antes de empezar, debes tener en cuenta algunas cosas más, entre ellas:

1.- Debes asegurarte de que la Tablet cuente al menos con 60% de batería antes de comenzar, y así evitar que se apague y pueda causar daños en el dispositivo.

Artículo Recomendado
Así es como puedes tomar una captura de pantalla en Motorola XT621

2.- Tu Tablet debe ejecutar Android Honeycomb.

3.- Debes hacer descargado esta herramienta para rootear tu Tablet en Windows desde este enlace y este otro.

4.- Descargar los controladores USB para Sony Tablet S.

Pasos para rootear la Sony Tablet S

1.- Debes ubicar la herramienta de rooteo en el escritorio, para así acceder a la herramienta de una manera más fácil.

2.- Extraer todos los archivos en tu escritorio, utilizando cualquier herramienta de extracción de archivos.

3.- Debes conectar tu Tablet Sony Tablet S con la ayuda del cable S, tu ordenador debería reconocer el dispositivo automáticamente luego de haber instalado los controladores.

4.-  Cuando la Tablet esté conectada a tu pc, debes ejecutar el archivo run.bat que obtienes luego de haber extraído los archivos de la herramienta.

5.- Inmediatamente iniciará el proceso de rooteo en la Tablet, así como un mensaje de confirmación en la pantalla.

Esto es todo lo que necesitas para rootear la Sony Tablet S. Si quieres comprobar que el rooteo fue exitoso, debes verificar en el directorio de aplicaciones que esté instalada una aplicación que se llama SuperUser, o puedes descargar la herramienta Root Checker desde Google Play.

Artículo Recomendado
Descubre cómo Rootear el LG AKA con estos simples pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here