El proceso para rootear la Tablet Dragon Touch Y88 por suerte no es demasiado complicado y lo único que hace falta que tengas es un poco de paciencia, digo un poco por que será cuestión de unos cuantos minutos para que puedas tener rooteado tu Tablet.

Con el root evidentemente ganas una serie de ventajas bastante interesantes y muchas posibilidades tales como instalar aplicaciones exclusivas para usuarios root, además de eliminar cualquier app preinstalada que el fabricante u operadora instalaran en tu móvil. También puedes instalar ROMs personalizadas y en pocas palabras tomar completo control de tu Tablet sin ninguna clase de limitación de nadie, te vuelves dueño de tu propio dispositivo después de realizar este sencillo tutorial que no te va a tomar más de diez minutos.

Antes de comenzar

Vas a tener que tener la Tablet con su batería cargada en un 70% como mínimo para poder realizar el proceso de rooteo sin ninguna clase de riesgo.

Artículo Recomendado
Descargar Lumyer para Android. Toma fotos con cientos de efectos

Te recomendamos que uses el cable USB original para evitar que tengamos problemas de conexión en medio del proceso.

Generalmente no sucede que perdemos datos privados, pero por las dudas no está de más realizar una copia de seguridad de todos tus archivos.

Recuerda habilitar la depuración USB en Ajustes > Opciones de desarrollador. Si no ves las opciones debes desbloquearlas en Ajustes > Acerca del dispositivo, presionando varias veces sobre Número de compilación.

Tienes que descargar los controladores USB de Dragon Touch Y88 para que tu ordenador reconozca la Tablet.

Rootear Dragon Touch Y88

Vas a tener que descargar iRoot para pc y abrir el mismo.

Ahora lo que vas a hacer es conectar el Smartphone al ordenador, recuerda por favor que tienes que usar el cable USB original para evitar cualquier clase de interrupciones.

Lo que vas a hacer ahora es presionar sobre el botón verde grande que aparece abajo a la derecha que dice “Root” para que evidentemente comience el proceso de rooteo, aquí ya tenemos que esperar un poco y no sería raro que la Tablet se reinicie.

Artículo Recomendado
¿Cómo actualizar un Samsung Galaxy S2?

Una vez terminado aparece un icono de un personaje riéndose, dice “Root success” y además dirá en un botón verde “Complete”.

Para terminar y poder verificar si efectivamente somos usuarios root vamos a descargar la aplicación llamada Root Checker la cual de una forma bastante sencilla pero muy efectiva y rápida nos permitirá saber si el proceso que hicimos anteriormente nos dio acceso root.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here