Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Lenovo A2010 sin usar ordenador

En el artículo de hoy quiero dejarte una especie de guía tutorial en donde explico detalladamente cómo rootear Lenovo A2010. Un móvil con unos cuantos años detrás que tiene mucho para ofrecer y que incluso al día de hoy sigue siendo utilizado por muchas personas que se niegan a actualizar el mismo y que a su vez quieren intentar sacarle el máximo provecho, gracias a rootear tu móvil vas a justamente lograr esto, vamos paso a paso.

Antes de comenzar a rootear Lenovo A2010

Lo que siempre recomendamos antes de comenzar es que, primero que nada, hagas una copia de seguridad de todos tus archivos, es fundamental. Siempre antes de realizar cualquier clase de proceso similar es necesario tener una copia actualizada de nuestros archivos personales.

También tienes que tener el móvil cargado en un 60% para poder continuar, para evitar inconvenientes con el tema de la energía en medio del proceso.

Como no vamos a usar un ordenador para rootear el Lenovo A2010 lo que vamos a hacer es descargar la aplicación Kingroot APK, como es un APK tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas, las mismas las puedes encontrar en Ajustes > Seguridad.

Root fácil Lenovo A2010

Apenas abrimos la aplicación te vas a dar cuenta que tampoco es que sea demasiado elaborado todo, es considerablemente simple y fácil de usar, muy intuitiva y como te estarás imaginando hay que presionar sobre ese botón grande que vemos debajo de todo que dice “START ROOT”, presiona sobre él.

Ahora empieza el proceso de rooteo, en este momento hay que esperar a que termine que puede llegar a demorar hasta 5 minutos, así que en este caso te recomendamos tener mucha paciencia.

Una vez finalizado nos aparece otra pantalla que dice arriba de todo “Root Successfully” lo que significa que somos usuarios root, buscamos la app KingUser en el menú de aplicaciones y si está instalada significa que todo está bien.

Comprobar si somos root

Para sacarnos completamente la duda de si somos root o no, lo ideal es que descargues de la Play Store una app que se llama Root Checker con la cual fácilmente en cuestión de segundos puedes comprobar si tienes acceso superusuario, es una aplicación que de la misma forma que Kingroot se vuelve sumamente sencilla de usar, con una interfaz muy básica que va justo a lo que necesitamos y nada más que eso, así que no tiene desperdicio.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario