Cuando pensamos en ordenadores portátiles, sabemos que una de las principales compañías que podemos encontrar en el mundo entero es Lenovo, y sin embargo, esta firma poco a poco ha comenzado a destacar también como una de las que produce buenos smartphones a nivel mundial. En esta ocasión no queríamos dejar de mencionar justamente todo lo relacionado con el Lenovo A328, un dispositivo que además podemos rootear sin problemas, para aprovechar al máximo en muy poco tiempo.

Lo primero que debemos hacer entonces es repasar cuáles son las características técnicas que posee el Lenovo A328, de forma que ninguno de nuestros lectores vaya a tener confusiones al respecto. El Lenovo A328 posee prestaciones como por ejemplo una pantalla de 4,5 pulgadas táctil capacitiva, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Si tienes un Lenovo A328, a continuación encontrarás todos los secretos para poder rootearlo de la mano de iRoot.

Cuando hayas terminado este paso a paso, verás que tu Lenovo A328 puede realizar muchas más acciones que antes, como por ejemplo instalar Roms personalizadas, Recoverys TWRP o CWM o instalar aplicaciones de Android que requieren de Root, todo ello sin mayores problemas. Pero al mismo tiempo debes saber que cuando llevas adelante un paso a paso de este tipo, también te estarás ganando algunos inconvenientes, como por caso perder la garantía de tu Lenovo A328.

Artículo Recomendado
Tutorial para Rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC

Rootear Lenovo A328

Una vez que hayas realizado una copia de seguridad de todos los datos almacenados en el Lenovo A328, lo siguiente que tienes que hacer es comprobar que el Lenovo A328 tenga al menos un 50% de batería disponible, ya que de lo contrario, claro, podría apagarse el móvil en medio del procedimiento. Completados los pasos anteriores, lo siguiente será ir a Ajustes, Opciones de desarrollador. Si esta opción no te aparece, debes ir a Ajustes, Acerca del dispositivo, Número de compilación, y presionar varias veces encima de ellas hasta activarlas.

Cuando hayas llevado a cabo los pasos anteriores, lo siguiente será descargar e instalar los controladores USB de Lenovo en tu ordenador con sistema operativo Windows desde este enlace. Una vez activadas las Fuentes desconocidas desde Ajustes, Seguridad, el siguiente paso será descargar e instalar el iRoot de forma rápida y sencilla a través de este enlace. Cuando todo lo anterior esté hecho, lo siguiente tiene que ver con conectar el dispositivo Lenovo A328 al ordenador utilizando su cable USB original.

Artículo Recomendado
Diferencias entre el Pixel 2 y el Pixel 2 XL

Una vez que hayas presionado el botón Root que ha aparecido en pantalla, comenzará entonces el procedimiento en sí mismo, una vez terminado el cual debería aparecer un mensaje que diga Complete, y entonces será el momento de reiniciar tu terminal Android sin dar más vueltas. Como puedes ver, rootear un Lenovo A328 es algo sumamente sencillo, y todo lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta iRoot. Si quieres confirmar que tu Lenovo A328 se haya rooteado correctamente, lo siguiente será entonces descargar una app como Root Checker desde este enlace.

¿Has podido rootear tu Lenovo A328 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here