Lenovo K860 es un dispositivo que incluso al día de hoy sigue siendo muy utilizado por muchas personas alrededor del mundo. Es por eso que quiero dejarte este tutorial para que aprendas a sacarle el máximo provecho posible al mismo y de esta manera puedas comenzar a indagar por un nuevo mundo que tiene Android esperando por ti, el mundo del root. Así que en este artículo vas a ver cómo tienes que hacer para rootear Lenovo K860 en pocos minutos.

Root Lenovo K860

Antes que nada, siempre recomendamos hacer una copia de seguridad de nuestro Levono, protegiendo nuestros archivos personales, generalmente no se pierden nada de datos, pero por las dudas.

La batería debería estar cargada en un 60% como mínimo antes de continuar, esto es para evitar problemas de conexión.

Las fuentes desconocidas tienen que estar activadas, las mismas las puedes encontrar en Ajustes > Seguridad.

Recuerda que debes descargar Framaroot APK y luego instalarla como una aplicación más en t móvil.

Artículo Recomendado
Descargar Mortal Kombat 2 APK para Android

Root fácil Lenovo K860

Una vez instalada lo que vas a hacer es abrir dicha aplicación, lo que vas a tener que seleccionar primero que nada es instalar SuperSU. Después de esto vas a tener que dar clic en donde dice Boromir exploits y ahora se inicia entonces el proceso de rooteo.

Apenas termine el proceso en cuestión vamos a ver un cartel que dice “Success… Superuser and su binary installed. You have to reboot your device” lo que significa que en pocas palabras dio éxito el rooteo de dicho móvil, así que ya somos superusuario, lo único que quedaría por hacer es en realidad reiniciar el móvil y nada más que eso.

 

Verificar si hemos rooteado Lenovo K860

Hay que confirmar que todo salió bien, eso lo vamos a hacer con una aplicación muy simple que podemos encontrar en la Play Store, la app se llama Root Checker, con esta lo que vamos a hacer es verificar si efectivamente tenemos permisos superusuario o no.

Artículo Recomendado
Cómo hablar con el Viejito Pascuero Online gratis

No es para nada complicado rootear Lenovo K860, posiblemente ni siquiera te demore más de 10 minutos en hacer todo el proceso que te comentamos más arriba, lo mejor de todo es que tampoco hace falta que tengas conocimientos demasiado elaborados sobre el tema, simplemente tienes que tener un poco de paciencia, seguir el tutorial paso por paso y como dije, en pocos minutos ya vas a disfrutar de todas las ventajas que tiene ser root, de las cuales ya te hemos hablando en varias ocasiones en el blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here