Un móvil que incluso al día de hoy sigue dando su guerra por decir de alguna forma es el Lenovo P70, un móvil que desde siempre tuvo unas características bastante interesantes. Contando con una gran pantalla de 5 pulgadas con un procesador de ocho núcleos, sumado a 2 GB de memoria RAM. De base nos encontramos con un dispositivo de buena calidad que nos permite hacer absolutamente de todo, hoy te vamos a enseñar como rootear Lenovo P70 para que puedas sacarle el máximo provecho posible.

Root Lenovo P70

Antes de comenzar es fundamental que tengas una copia de seguridad por las dudas que se pierdan algunos datos, es complicado que esto suceda, pero uno nunca sabe.

La carga del dispositivo móvil tiene que estar, aunque sea en un 60% antes de comenzar este proceso.

La depuración USB la tienes que habilitar, se encuentra en Ajustes > Conexión USB del dispositivo > Depuración USB.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp gratis

Descarga a tu ordenador Lenovo P70 rooting kit.

Cómo rootear fácil Lenovo P70

Lo que vas a hacer es marcar en tu teléfono móvil el siguiente código como si fueras hacer una llamada * # * # 3646633 # * # *. Lo que vas a hacer a continuación, es seleccionar User2Root y después de eso presiona donde dice Root.

En este paso debes usar el cable USB original, conecta el móvil al ordenador y ve a la carpeta de Lenovo P70 rooting kit, después de esto doble clic sobre RootKitKat.bat y empieza todo el proceso de rooteo.

Después de esto tienes que esperar unos cuantos minutos para que termine todo el proceso y una vez llegue al final ya serias usuario root, con todos los permisos y deberías buscar la aplicación SuperSU después de reiniciar para poder confirmar que efectivamente tenemos permisos superusuario.

Confirmar que somos root

Una vez finalizado lo único que queda es entrar en la Play Store, descargar Root Checker para verificar si efectivamente tenemos permisos de superusuario, de ser así, felicidades ya tienes root el móvil y puedes disfrutar de todas las ventajas que conlleva.

Artículo Recomendado
¿Qué esperas para vivir la nueva aventura de Pixelmon Go?

Por lo tanto, como veras rootear Lenovo P70 no es para nada complicado y el proceso completo posiblemente te lleve unos cuantos minutos, más de eso no creo que te demore. Lo mejor de todo es que no hace falta tener conocimientos avanzados para poder realizarlo y cualquier persona puede realizar dicho trabajo en cuestión de menos de 10 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here