Saltar al contenido

Cómo rootear un Lenovo Phab sin PC en 5 minutos

5 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo rootear un Lenovo Phab sin PC en 5 minutos? Entonces has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte absolutamente todos los detalles que tienes que tener en cuenta al respecto. Lo mejor de esto, es que podrás rootear un Lenovo Phab sin PC, por lo que no necesitas nada más que tu propio smartphone para poder llevar adelante el proceso.

Lo cierto es que el Lenovo Phab es un smartphone que ya lleva algún tiempo en el mercado, de forma tal que conviene realizarle el rooteo para poder aprovechar mejor las características que trae de fábrica. La ventaja del Lenovo Phab, como cualquier móvil que ya lleva algún tiempo de lanzado al mercado, tiene que ver directamente con que no perderemos la posible garantía del dispositivo.

Por eso mismo, no podemos dejar de recomendarte que intentes rootear tu Lenovo Phab cuanto antes, ya que es la mejor forma de conseguir que este dispositivo funcione mejor de lo que lo viene haciendo hasta el momento. Si tienes alguna duda al respecto, debes saber que el procedimiento es realmente sencillo, y que podrás llevarlo adelante aunque no seas un gran conocedor en la materia.

Tutorial para rootear Lenovo Phab

Por supuesto, rootear el Lenovo Phab es un proceso que nosotros solemos recomendarle a todos nuestros lectores, teniendo en cuenta que es el mejor método posible para conseguir acceder a configuraciones de otro modo imposibles para este terminal. En efecto, queremos decirte que cuando termines, podrás trabajar con ROMs personalizadas, instalar nuevas aplicaciones, y muchas opciones más.

Requisitos para rootear Lenovo Phab

Por supuesto que existen algunos requisitos que no debemos perder de vista cuando se trata de rootear este smartphone, y la idea tiene que ver con enseñarte, en las siguientes líneas, justamente cuáles son esos requisitos. El primero de ellos, es que confirmes que tu smartphone tiene una batería disponible de al menos el 60%, ya que de esa forma podrás estar seguro de que no se apague durante el paso a paso.

Por otro lado, tampoco podemos perder de vista lo que ocurre con la copia de seguridad. Aunque usualmente este procedimiento no suele causar problemas en cuanto a la pérdida de todo tipo de datos, nosotros siempre aconsejamos realizar una copia de seguridad. Por este mismo motivo es que vamos a recomendarte una vez más que realices una copia de seguridad para evitar problemas en tal sentido.

Rootear Lenovo Phab paso a paso

Como verás a continuación, contamos con la suerte de que el procedimiento para rootear el Lenovo Phab prescindiendo de un ordenador, podemos realizarlo hasta con tres aplicaciones semejantes, para escoger la que más nos guste. Lo interesante de esto es que podrás escoger la que más te guste o la que creas que es más sencilla, dejando de lado la posibilidad de usar las demás.

Método 1 – KingRoot

  • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
  • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
  • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
  • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
  • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

Método 2 – FramaRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Método 3 – TowelRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación TowelRoot
  • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Comprueba todo con Root Checker

Si ya has realizado todo el proceso de rooteo encima de tu Lenovo Phab, tienes que saber entonces que existe una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello, como Root Checker, que podrás descargar desde este enlace. Sin ninguna duda, Root Checker se trata de una de las mejores aplicaciones que debemos considerar cuando se trata de corroborar si un rooteo ha sido bien realizado o no.

Características del Lenovo Phab

Por supuesto, no deberías dejar de tener en cuenta todas las características del Lenovo Phab si es que quieres conocerlo más en detalle. El Lenovo Phab es un smartphone con una pantalla de 6,98 pulgadas, por lo que tiene una pantalla casi de tablet. Incluso, su resolución es semejante a la de los tablets, teniendo en cuenta que alcanza apenas un HD, cuando podíamos haber esperado más.

Por fuera de eso tenemos que decir que el Lenovo Phab cuenta con un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que podemos ampliar, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo eso, sin olvidar que posee una espectacular batería de 4.250 mAh.

Algunas otras preguntas y consultas muy habituales que los usuarios no dejan de hacernos respecto de las temáticas que acabamos de enseñarte, tienen que ver directamente con las que vamos a mostrarte a continuación: how to root lenovo a2016b30, root lenovo a 2016, root lenovo vibe b, root para lenovo a2016b30, como rootear un lenovo vibe k5, root para lenovo a2010, root para lenovo vibe b o root lenovo k6 k33b36. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos para darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido rootear un Lenovo Phab sin PC con este paso a paso?