Saltar al contenido

Cómo rootear Lenovo S5000 sin usar un PC. En menos de 10 minutos

2 marzo, 2017

Si estás pensando en rootear Lenovo S5000 llegaste al artículo correcto ya que te vamos a mostrar tres métodos para que puedas hacerle root a tu móvil, lo mejor de todo es que en pocos minutos vas a tener listo todo, posiblemente en menos de diez minutos y encima sin necesidad de usar un ordenador, más fácil imposible y en caso de que uno no funcione, podrás probar con otros.

Lo primero que tienes que hacer es activar las fuentes desconocidas, esta opción se encuentra en Ajustes > Seguridad. También tienes que tener en cuenta que es importante tener la batería de tu móvil bien cargada, hablo de más del 70% como mínimo para poder realizar dicho proceso.

Es casi imposible, pero por las dudas te recomendaría hacer un backup de tus datos.

Vas a tener que descargar Framaroot APK en tu móvil, no hace falta que uses un ordenador. En caso de que quieras descargar directamente al PC y después pasarlo al móvil, no hay problema.

Lo que vamos a hacer es ejecutar el APK descargado anteriormente con ES File Explorer. Una vez lo instalemos vamos a abrir el mismo.

Cuando lo hagamos lo primero que vas a ver es una especie de menú desplegable, ahí selecciona donde dice SuperSU.

Después de eso tienes que ir a la opción que dice exploit Barahir, una vez que presiones sobre esa opción vas a tener que esperar y saldrá un cartel que dice algo como “Success, Superuser and Su binary installed.”

Rootear Leveno S5000 sin ordenador

Vamos a descargar KingRoot APK en el móvil. Una vez descargado con ES File Explorer, vamos a instalar el mismo.

Abrimos dicha aplicación y apenas lo hagamos vamos a ver una opción que dice Try it Root / Start Root. Cuando lo hagas vas a tener que esperar unos cuantos minutos y una vez que termine te tiene que saltar un mensaje confirmando que todo está bien.

Root Lenovo S5000

La última de las opciones que tenemos para rootear en caso de que las anteriores no te gusten es usar TowelRoot APK.

Hacemos lo mismo que en los casos anteriores, esta vez dirá “Make it Ra1n” vamos a presionar sobre esa opción y después de unos minutos el móvil se reinicia de forma automática.

Para poder confirmar si efectivamente somos usuarios root, no nos queda más que descargar la app Root Checker.