Cuando pensamos en los mejores smartphones que podemos adquirir el día de hoy, sabemos que el LG G5 se encuentra entre los más destacados, mientras que a su vez estamos esperando que la gente de LG presente el LG G6 en cualquier momento, algo que nos tiene a todos atentos. Más allá de eso, no quedan dudas tampoco de que todos los terminales que han formado parte de esa gama son por demás interesantes. En este caso en particular queremos detenernos concretamente en el LG G3.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que el LG G3 fue uno de los primeros dispositivos móviles que trajo una pantalla con resolución QHD, así que si tienes un LG G3 es probable que quieras seguir aprovechándolo al máximo por mucho más tiempo. Una de las formas más sencillas que tenemos en estos tiempos de seguir disfrutando de nuestro LG G3 por mucho más tiempo, es a través del rooteo. En efecto, tenemos que señalar que es posible rootear un LG G3 de forma rápida y fácil.

Artículo Recomendado
iPhone 7: precios, características y fecha de lanzamiento

Por fuera de lo que hemos dicho hasta ahora, y antes de enseñarte todos los detalles que te permitirán rootear un LG G3, tienes que saber igualmente que cuando realizamos este procedimiento a un smartphone Android, de forma automática éste va a perder su garantía. Si una vez que has analizado todos estos elementos estás completamente seguro de rootear tu LG G3, nosotros te recomendamos además que revises si se trata de uno de los modelos que aceptan este paso a paso, es decir los D855, D851 y D850.

Rootear LG G3

Bien, antes de comenzar con el rooteo del LG G3, tienes que asegurarte de que tu dispositivo móvil tenga al menos un 50% de batería disponible, pues de lo contrario podría apagarse durante el proceso. Cuando lo hayas descargado, lo siguiente será realizar una copia de seguridad de todos los contenidos. Aunque en realidad hay que decir que al rootear un LG G3 no deberíamos tener problemas de copias de seguridad, es mejor realizar una por si cualquier inconveniente llegara a afectarnos.

Artículo Recomendado
¿Y si el Galaxy Note 6 resulta ser un equipo híbrido?

Realizados todos los pasos previos, lo siguiente es ir a habilitar las Fuentes desconocidas del LG G3, algo que puedes hacer directamente desde Ajustes, Seguridad. Cuando las hayas habilitado, tienes que ingresar a este enlace, desde donde podrás descargar el ejecutable de la herramienta TowelRoot. La idea es utilizar este programa para el rooteo del LG G3. Esta imagen se encuentra el centro para que descargues el APK en cuestión, y así puedas rootear tu LG G3 cuanto antes.

Con las fuentes ya activadas, lo siguiente es activar el TowelRoot, como otra aplicación externa cualquiera al dispositivo móvil, ejecutando el APK sin más vueltas. Una vez que hayas podido instalar esta herramienta Root, tienes que presionar justo en el botón al centro que dice Make it rain. Así comenzará el proceso de rooteo del LG G3 de forma rápida y sencilla, y al cabo de un par de minutos debería haber terminado. Tienes que saber, al mismo tiempo, que cuando se haya realizado el root, el equipo debería reiniciarse automáticamente.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar aplicaciones del LG G5 en el LG G3?

Si quieres saber si tu LG G3 ahora está rooteado correctamente, debes saber entonces que existe una aplicación especialmente desarrollada para poder corroborar el éxito del procedimiento, que es la denominada Root Checker, y que podrás descargar desde este enlace.

¿Has podido rootear tu LG G3 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here