Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear LG L3 e425F sin tener que usar un ordenador

Rootear un dispositivo móvil puede darnos una serie de ventajas bastante interesantes de las cuales si vamos al caso ya te hemos hablado en muchas ocasiones.

Por suerte para los usuarios inexpertos en todo el tema de root, este proceso que voy a enseñarte para rootear tu LG L3 e425F sin necesidad de usar un PC es considerablemente sencillo y ni siquiera hace falta tener grandes conocimientos sobre el tema para poder rootearlo.

Es cuestión de tener un poco de paciencia, seguir bien cada paso que te voy mencionando más abajo y en cuestión de diez minutos o posiblemente menos, tengas tu dispositivo con acceso root y, por ende, con todas las posibilidades que Android puede ofrecerte para hacer lo que quieras.

Antes de comenzar

Vas a necesitar tener la batería de tu dispositivo móvil cargada en un 70% como mínimo para poder continuar.

A su vez es necesario que actives las fuentes desconocidas las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Una vez listo todo eso, vamos a descargar Framaroot, es un archivo APK como cualquier otro que deberás instalar en tu móvil para poder realizar dicho proceso sin necesidad de usar un ordenador.

Root LG L3 e425F

Vas a tener que usar algún administrador de archivos como, por ejemplo: ES File Explorer, aunque algunos teléfonos ya vienen con alguno instalado, esto es lo mismo, cualquiera da igual. Tienes que buscar la APK e instalarla.

Recuerda tener las fuentes desconocidas activadas sino, no te deja instalar archivos APK.

Ahora lo que vas a hacer es abrir la aplicación y vas a ver algo bastante simple en realidad con pocas opciones.

Hay un menú desplegable, presiona sobre él y selecciona donde dice Install SuperSU.

Después de eso vas a tener que ir a donde dice método de root “Gandalf

Ya ahora podemos continuar con el proceso, vamos a tener que esperar un poco para que termine. Una vez finalice aparece un cartel que dice “Exploit result” y abajo dice en inglés “Success J Superuser and su binary installed. You have to reboot your device” lo que significa que el proceso salió de forma exitosa y somos usuarios root.

Ahora debes reiniciar el móvil y listo eres root. Para terminar de verificarlo al 100% te recomendamos que descargues e instalas la aplicación Root Checker la cual es muy buena y sobre todo bastante simple para confirmar si realmente tienes privilegios root o no.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario