Si has estado atento a los artículos que hemos estado subiendo en los últimos tiempos, probablemente habrás notado entonces que ofrecemos una enorme cantidad de información relacionada con muchos de los principales smartphones del mundo y la posibilidad de rootearlos. En efecto, en esta ocasión en especial no queríamos dejar de hablar acerca de uno de los terminales más exitosos de LG. Se trata del LG Optimus L4 II E440, así que vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber para poder rootearlo.

Lo primero que debes considerar cuando hablamos del LG Optimus L4 II E440 son sus características técnicas, a fin de evitar que haya una confusión entre el LG Optimus L4 II E440 y otro de los terminales de la firma coreana. El LG Optimus L4 II E440 posee especificaciones como por ejemplo una pantalla de 3,8 pulgadas IPS LCS táctil capacitiva, procesador de 1,3 GHz, 512 MB de memoria RAM y sistema operativo Android V4.1 (JellyBean), y por tanto, puede rootearse sin dificultades.

Artículo Recomendado
El mejor mazo para subir a arena 7 en Clash Royale

Tienes que saber también que, una vez que hayas rooteado tu LG Optimus L4 II E440, estarás en condiciones entonces de realizar acciones que de otro modo serían imposibles. Entre ellas podemos mencionar el instalar Recoverys personalizados como TWRP o CWM, aunque hay más. Luego, tienes que comprender del mismo modo que cuando se rootea un LG Optimus L4 II E440, automáticamente la garantía del dispositivo queda anulada, de forma que si aún la tienes vigente, deberías pensarlo.

Rootear LG Optimus L4 II E440

Bien, con todos los elementos anteriormente mencionados ya analizados, entonces pasamos directamente a todo lo que tiene que ver con el proceso de rooteo del LG Optimus L4 II E440 en sí mismo. Tendrás que asegurarte de que tu LG Optimus L4 II E440 tenga al menos un 50% de batería disponible. Luego de eso, es importante del mismo modo que realices una copia de seguridad de todos los contenidos. Aunque el rooteo del LG Optimus L4 II E440 debería mantener tus datos a salvo, es algo que se hace por si acaso.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920K de una manera muy sencilla

Tomas entonces el LG Optimus L4 II E440 y tienes que habilitar la depuración de USB directamente desde Ajustes, Opciones de desarrollador. Si no tienes esta opción activa en tu LG Optimus L4 II E440, entonces debes ir a Ajustes, Acerca del dispositivo, Número de compilación, y cliquearle encima todas las veces que sea necesario. Terminado el paso anterior, lo siguiente será entrar a este enlace, desde el cual podrás descargar los controladores de LG USB para conectar el LG Optimus L4 II E440 a tu ordenador.

Terminado lo anterior, tienes que descargar, instalar y ejecutar iRoot en el ordenador, un programa que podrás conseguir sin problemas desde este enlace. Instalado en tu ordenador Windows el mismo, tienes que conectar tu LG Optimus L4 II E440, hasta que ambos dispositivos se reconozcan entre ellos. Cuando lo hayan hecho, lo siguiente es hacer click encima del botón Root. Luego, cuando haya terminado el proceso, deberás desconectar el LG Optimus L4 II E440 y reiniciarlo de forma manual. Si todo ha salido bien, tu LG Optimus L4 II E440 debería estar rooteado ya.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

De todos modos, debes saber que siempre puedes controlar el rooteo de LG Optimus L4 II E440 con una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello como es el caso de Root Checker, la que podrás instalar en tu LG Optimus L4 II E440 descargándola desde este enlace.

¿Has podido rootear tu LG Optimus L4 II E440 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here