Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear LG Thrill P925. Guía tutorial sencilla

¿Quieres personalizar al máximo posible tu LG Thrill P925? ¿Quieres tener completo control sobre él? ¿Instalar muchas aplicaciones que requieren permisos root? ¿Mejorar la duración de la batería? Entonces deberías rootearlo y en este artículo te vamos a enseñar, paso a paso y de forma muy detallada como es que tienes que hacer justamente para lograr esto, tener rooteado tu LG Thrill P925 de una manera muy rápida y te puedo asegurar que el proceso en si lleva alrededor de 2 o 3 minutos y listo, tienes el móvil con usuario root.

Antes de comenzar a rootear LG Thrill P925

Hay que tener la batería cargada al máximo de ser posible, aunque sea tiene que estar en un 80%.

Hay que tener en cuenta que vas a perder la garantía cuando le hagas root al móvil.

Además de que deberías hacer una copia de seguridad por las dudas que algo salga mal, aunque si sigues los pasos al pie de la letra, es casi imposible.

Hace falta que descargues los drivers de LG ADB desde aquí e instálalos y también hace falta que descargues Megatron y no, no es el de Transformers.

También necesitas activar la depuración USB la cual se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no estén las opciones de desarrollador, tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación, presiona sobre esta última varias veces hasta que salga un cartel.

Utiliza sí o sí el cable USB original de tu móvil para evitar cualquier clase de errores.

Root LG Thrill P925

Es bastante fácil rootear dicho móvil, lo único que tenemos que hacer es simplemente dar doble clic en Run.bat en la carpeta de Megatron para iniciar a rootear con el teléfono móvil conectado al ordenador evidentemente.

Esperamos a que termine de rootearse y puede ser que se reinicie, en caso de que no, reinicia tú mismo el móvil.

Una vez terminado vamos a descargar desde la Play Store: Root Checker, que es una aplicación con la cual rápidamente podemos confirmar que somos usuarios root, es una simple manera de saber si hicimos lo anterior correctamente.

No es demasiado difícil rootear este móvil, como veras pierdes más tiempo en todo lo previo que hay que hacer para comenzar a rootear que haciéndolo en sí, es bastante sencillo y las ventajas que obtienes son muchas, comienza a explorar este nuevo mundo de Android que se abrió para ti.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario