Es normal que los usuarios de dispositivos Android terminen, tarde o temprano rooteado su dispositivo móvil, después de todas las ventajas que pueden tener gracias a esto son muchas, en especial aquellos móviles que tienen varios años a sus espaldas y que ya no reciben actualizaciones ni soporte ni nada similar. Rooteando los mismos puedes conseguir nuevas funciones, nuevas ROM y varias posibilidades. A continuación, te vamos a enseñar justamente cómo debes hacer para rootear el LG Viper LS840 en un tutorial que hemos creado paso a paso lo más detallados posibles para que no te pierdas en el proceso.

Guía tutorial para rootear LG Viper LS840

Primero que nada, vamos a tener que tener el dispositivo cargado al 100% para poder realizar todo este proceso. Además de esto hay que tener en cuenta que cualquier garantía que tengas sobre dicho dispositivo quedara completamente anulada después de hacerle root al mismo. A su vez es fundamental que descargues los drivers o controladores de LG VIper LS840 en tu ordenador. También tienes que tener descargado los siguientes archivos para poder iniciar dicho proceso de root.

Artículo Recomendado
Seguridad en la mensajería instantánea

Lo que haremos para rootear este móvil es, primero que nada, descomprimir todos los archivos descargados en una única carpeta para tener todo accesible rápidamente. A su vez es necesario que tengas la depuración USB activada. Para eso tienes que ir a opciones de desarrollador en Ajustes, pero en caso de no tenerla activada simplemente ve a Ajustes > Acerca del dispositivo y presiona 7 veces sobre Número de compilación.

Ahora lo que vamos a hacer es ir a Ajustes > Seguridad y activamos fuentes desconocidas. Una vez listo lo que tenemos que hacer es conectar el dispositivo mediante USB al ordenador y tenemos que elegir la opción de solamente carga (Charge only).

Vamos a presionar sobre inicio en el PC y después escribir cmd, presionamos enter y se abre una ventana negra de comandos. Aquí escribiremos sin las comillas lo siguiente “stuff\adb devices” lo que te tiene que mostrar es tu móvil en una lista de dispositivos, ahora escribimos “runme” y le damos a la primera opción, el número uno y después enter.

Artículo Recomendado
Descargar Clash of Clans para Android 2.3.6 y crea el imperio más grande

Lo que tendríamos que ver es el botón de restauración en el móvil, tienes que seleccionarlo, ahora el móvil se comienza a reiniciar unas veces y puede que demore un poco, algo sumamente normal.

Para poder confirmar efectivamente que eres usuario root sin ninguna clase de dudas lo único que deberías hacer es descargar la aplicación root checker desde la Play Store y de una forma demasiado sencilla confirmas si realmente hiciste bien todos los pasos mencionados anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here