Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear LG Volt LS740. Guía tutorial paso a paso

El LG Volt LS740 es un dispositivo móvil muy interesante, a pesar de que tiene varios años encima no podemos negar que sigue siendo el preferido de muchos y es que tiene una buena cantidad de cosas positivas, teniendo en cuenta de la época que es. Con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pixeles no es demasiado grande ni tampoco pequeño, además de que cuenta con 1 GB de RAM y un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos.

Rootear el LG Volt LS740 a estas alturas es una excelente idea para poder sacarle el máximo provecho posible, instalar alguna ROM personalizada y quizás tener una versión más nueva de Android, las posibilidades son muchas y en este artículo te enseñaremos como rootearlo.

Comenzando a rootear LG Volt LS740

  • Primero que nada, necesitamos tener los drivers USB de LG Volt que puedes descargarlos desde aquí. También es fundamental que cuentes con One Clic Root.
  • Ahora fíjate que tengas la batería cargada en un 80% como mínimo, lo ideal sería al máximo.
  • La depuración USB debe estar activa, para hacerlo tenemos que tener las opciones de desarrollador habilitadas y para esto tenemos que ir a Ajustes > Acerca del dispositivo > Presionar varias veces en Número de compilación hasta que aparezca el cartel confirmando que se habilitaron, ahora vamos a Ajustes > Opciones de desarrollador y buscamos Depuración USB.

Rootear LG Volt LS740

Ahora vamos a conectar el móvil a nuestro ordenador, para después ejecutar One Clic Root, para hacerlo tenemos que dar doble clic en el archivo LG Root Script.bat lo que hará es abrir una ventana negra (Una ventana de comandos) La cual va a tener instrucciones que tenemos que seguir paso a paso para completar todo el proceso.

Una vez que terminemos ya somos, en teoría, usuarios root. Así de sencillo resulta hacerse root con este móvil.

Para poder confirmar que somos usuarios root existe una aplicación demasiado sencilla que podemos descargar desde la Play Store siguiendo este enlace. Una vez instalada vamos a confirmar si efectivamente el proceso que te mencione con anterioridad lo hiciste como deberías haberlo hecho.

En cualquier caso, puedes repetirlo si es que no eres usuario root. Como veras tampoco es demasiado complicado hacerse root y ahora tienes un mundo de posibilidades, muchas aplicaciones que antes no podías usar, ROM personalizadas para incluso mejorar el funcionamiento del móvil y hacerlo más ágil, tener una versión de Android más actual, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario