Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear LG Vu 3 F300L de una manera muy sencilla

Uno de los dispositivos de muy buena calidad de LG que lanzo hace un tiempo es sin dudas del que vamos a hablar hoy y del cual te voy a enseñar cómo rootear LG Vu 3 F300L. Un móvil muy bueno y potente dentro de todo que, en la actualidad, si posiblemente no se pueda comprar con un móvil gama alta, podríamos decir que ahora es un dispositivo de gama media, pero que es bastante potente y que incluso si le hacemos root podemos sacarle muchas ventajas, sigue este tutorial que te dejo aquí muy sencillo y exprime al máximo a tu LG Vu 3 F300L.

Root fácil LG Vu 3

Vamos a hacer las cosas fáciles, para que en pocos minutos puedas disfrutar de tus permisos root. No queremos complicarte demasiado la vida así que vamos a usar para este tutorial bastante breve OneClickRoot, es una aplicación que vamos a tener en Windows con la cual podremos en un solo clic (Literalmente hablando) tener permisos de superusuario rápidamente en tu LG Vu 3, lo mejor de todo es que no hay riesgo de que pase absolutamente nada malo y en menos de unos cuantos minutos vas a tener acceso root.

Descarga OneClickRoot desde su web oficial, instala en tu ordenador y vamos a ver cómo hacer este procedimiento en cuestión.

Cómo rootear LG Vu 3

Primero hay que tener en cuenta unas cuantas cosas, la batería del móvil tiene que ser superior al 60% o estar en ese porcentaje.

El cable USB tiene que ser el original de ser posible, para evitar problemas de conexión en mitad del proceso.

Activa la depuración USB que se encuentra en Opciones de desarrollador. Si no vez estas opciones tienes que desbloquearlas en Ajustes > Acerca del teléfono y luego presionando varias veces sobre número de compilación, luego volvemos en Ajustes y al final deben aparecer dichas opciones, adentro esta la depuración USB.

Conecta el móvil a tu PC, debería reconocerte el dispositivo automáticamente, sino lo hace instala los controladores USB.

Ahora abres OneClickRoot y presionas sobre el botón que dice ROOT, tienes que esperar a que termine el procedimiento que debería tomar no más de unos pocos minutos.

Una vez finalizado lo único que queda es entrar en la Play Store, descargar Root Checker para verificar si efectivamente tenemos permisos de superusuario, de ser así, felicidades ya tienes root el móvil y puedes disfrutar de todas las ventajas que conlleva.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario