Aunque es posible que no sea la primera compañía fabricante de dispositivos móviles como smartphones que se te venga a la cabeza, no podemos dejar de considerar que Micromax ha crecido de forma evidente en los últimos tiempos, hasta transformarse en una opción más que interesante para muchos usuarios. El Micromax Canvas Fun A63 es una prueba de ello, y en este artículo en particular queríamos hablar un poco de todos los paso a paso que son necesarios para cuando pretendemos rootearlo sin usar un ordenador.

Lo primero será repasar los datos del Micromax Canvas Fun A63, de forma que todos los usuarios que tengan dudas acerca de si poseen este dispositivo o no, puedan estar seguros de ello. El Micromax Canvas Fun A63 posee una pantalla de 4,0 pulgadas TFT táctil capacitiva, además de un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, 512 MB de RAM y Android 4.2 del sistema operativo Jelly Bean. SI el terminal que tienes entre mano coincide en todos estos aspectos, entonces no dudes de que se trata de un Micromax Canvas Fun A63.

Artículo Recomendado
Cuál es el mejor teléfono móvil de gama media de 2017

Cuando hayas rooteado tu Micromax Canvas Fun A63, tienes que saber que en primera instancia vas a perder la garantía del dispositivo, aunque a su vez eso significa también que podrás comenzar a acceder a una enorme cantidad de otras funciones que de otro modo serían imposibles. Entre ellas, podemos mencionar la posibilidad de instalar aplicaciones Root de Android, instalar Customs Firmware ROM, Recoverys personalizados como TWRP o CWM por señalar algunas, así que vamos con ello.

Rootear Micromax Canvas Fun A63

Bien, una vez realizada la copia de seguridad de tu Micromax Canvas Fun A63, que es sólo por si acaso pues normalmente este procedimiento no suele generar problemas, lo siguiente a tener en cuenta es que el dispositivo debe tener al menos un 50% de batería restante para su uso. Más allá de eso, cuando hayas corroborado todos los elementos anteriores, lo próximo será habilitar las Fuentes desconocidas desde Ajustes, Seguridad. Más tarde, tienes que descargar desde este enlace el APK oficial para ejecutar Framaroot.

Artículo Recomendado
Descubre cómo pasar tus dólares a euros

Una vez cumplidos todos los pasos anteriores, el siguiente será abrir la aplicación de Framaroot, y cuando lo hayas hecho, tienes que seleccionar la opción Instalar SuperSU que es la primera opción que aparece en pantalla Luego de eso debes seleccionar la siguiente, en el caso de Boromir exploit. Estos pasos pondrán a comenzar el procedimiento de root de tu Micromax Canvas Fun A63, y en apenas un par de minutos estarás entonces en condiciones de comenzar a disfrutar de sus enormes ventajas.

Si todo ha salido bien, debería aparecerte un mensaje de confirmación en el Micromax Canvas Fun A63, y al mismo tiempo tienes que considerar que puedes comprobar que el rooteo haya sido exitoso con una herramienta especialmente diseñada para este tipo de casos. Se trata de la denominada Root Checker, una que llama la atención de los usuarios por su funcionamiento sencillo, comprobando en sólo un segundo si tu Micromax Canvas Fun A63 está rooteado o no. Puedes descargar Root Checker desde este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar el problema de Bootloop en Oppo Joy R1001

¿Has podido rootear tu Micromax Canvas Fun A63 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here