Saltar al contenido

Cómo rootear Motorola Droid RAZR M XT907 y XT905

27 abril, 2017

Un excelente móvil en su época de Motorola fue sin dudas el Motorola Droid RAZR M que a muchos de nosotros nos dio unas cuantas alegrías en su época, hoy nos toca justamente hablar de él, pero por sobre todas las cosas lo que vamos a hacer es ver cómo rootear Motorola Droid RAZR M de una manera sumamente sencilla y sin complicarnos demasiado la vida.

Requisitos antes de comenzar

Tienes que tener la batería de tu móvil cargada en un 60% como mínimo antes de comenzar este proceso.

Además, se vuelve fundamental que uses el cable USB original para evitar cualquier clase de problema de conexión.

También tienes que descargar Root Package y los controladores USB de Motorola para Windows.

Recuerda activar la depuración USB la cual se encuentra en Opciones de desarrollador. Dichas opciones están ocultas y tienes que habilitarlas también, esto se hace en Ajustes > Acerca del teléfono y después presionando sobre número de compilación varias veces hasta que aparece un mensaje emergente confirmando que las Opciones de desarrollador están habilitadas.

Comenznado a rootear Motorola Droid RAZR M

Conectamos el móvil a tu ordenador, recuerda que tienes que estar usando el cable USB original.

Una vez conectado y que sabemos que el ordenador lo detecto, vamos a ir a la carpeta descomprimida que hemos descargado anteriormente y daremos doble clic sobre el archivo que se llama run.bat.

Te dará unas cuantas instrucciones a seguir, debes seguirlas al pie de la letra.

Esperamos a que el dispositivo este rooteado y luego lo reiniciamos, desconectándolo del ordenador y eso sería todo.

Root fácil Motorola RAZR Droid M

Como veras no es para nada complicado rootear este Motorola, posiblemente no te tome más de 10 minutos en realizar todo el proceso en cuestión. Pero una vez terminado lo que queda por hacer es, básicamente, confirmar si realmente todo salió como debería y tenemos permisos root.

Para hacerlo lo único que vamos a tener que hacer es descargar la app Root Checker desde la Play Store, con esta simple y liviana aplicación vamos a poder comprobar si tenemos permisos root, en caso de tenerlos todo más que bien y si nos dice que no somos root es porque algo del tutorial que te hice más arriba hiciste mal, así que te recomendaríamos repasar todo y volver a realizar el proceso al pie de la letra para evitar cualquier clase de error.