Si estás aquí es porque tienes un Motorola Electrify 2 y quieres aprender como rootear el mismo. En el siguiente articulo te vamos a explicar paso a paso como tienes que hacer para tener root en Motorola Electrify 2, recuerda antes de rootear dicho dispositivo leer las ventajas y desventajas que tiene tener permisos superusuario para estar 100% seguro de lo que quieres hacer.

Antes de comenzar a rootear

Hay que tener en cuenta que este proceso anula la garantía de tu móvil, así que a tener en cuenta este detalle.

Tienes que descargar Root Tool para poder realizar el proceso, pero también los drivers USB de Motorola para poder lograr que tu ordenador reconozca el móvil una vez que lo conectemos.

También tienes que tener la batería cargada en un 60% como mínimo antes de continuar y usar el cable USB original.

Root Motorola Electrify 2 XT881

Activa la depuración USB del móvil en Opciones de desarrollador. En caso de no verlas vas a tener que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y presionar sobre Número de compilación unas siete veces para poder visualizar las “Opciones de desarrollador”.

Artículo Recomendado
Ahorra batería en tu iPhone y llega al final de la jornada

Ahora vas a ir a Ajustes > Seguridad y habilita las fuentes desconocidas.

Con el cable USB original tienes que conectar el móvil al ordenador.

Luego de esto ve a la carpeta de Root Tool y ejecuta el archivo EasyRootICS_Windows.bat (en caso de tener Linux o MAC, ejecuta los otros)

Esperamos a que termine el proceso en cuestión que no debería demorar más de unos minutos, cuando termine únicamente quedaría por reiniciar el móvil y listo.

Como veras rootear Motorola Electrify 2 no es para nada complicado y posiblemente en pocos minutos vas a tener todo listo para disfrutar de acceso superusuario en tu móvil sin ninguna clase de problema.

Cofnirmar si rooteamos el móvil

Como veras no es para nada complicado rootear este dispositivo móvil, posiblemente no te tome más de 10 minutos en realizar todo el proceso en cuestión. Pero una vez terminado lo que queda por hacer es, básicamente, confirmar si realmente todo salió como debería y tenemos permisos root.

Artículo Recomendado
Descargar Lifeline 2 para Android. Vive una intensa historia y una gran aventura

Para hacerlo lo único que vamos a tener que hacer es descargar la app Root Checker desde la Play Store, con esta simple y liviana aplicación vamos a poder comprobar si tenemos permisos root, en caso de tenerlos todo más que bien y si nos dice que no somos root es porque algo del tutorial que te hice más arriba hiciste mal, así que te recomendaríamos repasar todo y volver a realizar el proceso al pie de la letra para evitar cualquier clase de error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here