El Motorola Motoluxe ya lleva una buena cantidad de años en el mercado y en caso que jamás lo hubieras rooteado ya es hora de que lo hagas y le puedas sacar el máximo provecho posible a dicho móvil que dentro de todo todavía no es tan malo que digamos. A pesar de que funciona de forma oficial con Android Gingerbread una versión bastante antigua sin dudas, al rootearlo podrías usar una ROM personalizada para instalar una versión más actual para dicho dispositivo y no tener que sufrir todas las limitaciones que sufren quienes se quedan con versiones tan antiguas.

Además de usar aplicaciones variadas que están disponibles para usuarios root y mejorar el desempeño del móvil en general. Te dejamos más abajo un completo tutorial paso a paso para que no tengas problemas a la hora de rootear tu móvil.

Rootear Motorola Motoluxe (XT685 / XT615)

Primero que nada, es fundamental que tengas, aunque sea el móvil cargado en un 80% en cuanto a batería se refiere. Además, te recomendamos que hagas un respaldo de tus archivos por las dudas, aunque no debería suceder nada.

Artículo Recomendado
Solución: No aparece mi red Wifi

El proceso en cuestión es bastante sencillo, simplemente vas a necesitar unos cuantos archivos como ser CWM Recovery, SuperUS y los controladores USB para Motorola. A su vez es necesario que actives la depuración USB la cual se activa en Ajustes > Opciones de desarrollador y ahí buscamos la sección mencionada anteriormente.

Rooteando el móvil

Ahora lo que tenemos que hacer es conectar el móvil al ordenador. Fíjate en la carpeta CWM Recovery te vas a encontrar un archivo que dice _bootrecovery.exe, deberás ejecutarlo. Una vez ejecutado sigue las instrucciones y cuando termines se reinicia el dispositivo en Modo Recovery.

A continuación, tendrás que usar las teclas de volumen para poder moverte de arriba hacia abajo y con el botón de encender y apagar el móvil confirmas. Tienes que buscar a donde dice “Mounts and Storage” y confirma. Luego deberás buscar “Mount USB storage” y vuelves a confirmar. Lo que haras es copiar el SuperUS a la tarjeta SD de tu móvil.

Selecciona donde dice Back, luego de eso busca a donde dice Install ZIP from SDcard para depsues terminar en Choose ZIP from SDcard, seleccionas el archivo SuperUS y esperas a que se instale.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J7008. Guía tutorial paso a paso, rootea tu J7 en pocos minutos

Una vez listo lo que hacemos es ir a “Reboot System Now” y esperamos a que se termine de reiniciar. Como veras de una forma muy sencilla ya tenemos nuestro dispositivo completamente rooteado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here