Un excelente dispositivo móvil resulta el Motorola Nexus 6, un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas que tiene una resolución de 1440 x 2560, sin dudas un teléfono que no es para todo el mundo, ya que te tiene que gustar bastante los phablets para usar dicho móvil, pero que sin dudas sirve y muy bien para las personas que trabajan o estudian y necesitan el móvil para poder consultar diferentes cosas relacionadas a sus actividades.

Además, hay que tener en cuenta que tiene una cámara de 13 MP que puede grabar incluso en 2K y con dos modelos de 32 GB o 64 GB nos encontramos con un móvil bastante potente con mucho espacio para guardar fotos y vídeos justamente.

En cuanto a potencia no se queda precisamente atrás porque cuenta con un procesador Snapdragon 805 Quad-Core a 2.7 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, demasiada potencia para poder disfrutar hasta de cualquier clase de juego que esté disponible en la Play Store ¿Cómo no vas a querer rootear semejante bestia? A continuación, te vamos a enseñar cómo hacer.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Polo Norte Portátil Premium

Rootear Nexus 6

Lo primero que vas a hacer es descargar OneClickRoot, tienes que instalarlo en tu ordenador.

Recuerda que tienes que tener el cable USB original del móvil, además de descargar e instalar los controladores USB en Windows.

Además, la depuración USB tiene que estar activa y esta se activa en opciones de desarrollador. Para encontrar esas opciones tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y después presionar en número de compilación varias veces hasta que aparece un cartel confirmando que las opciones están desbloqueadas.

Conecta el teléfono al ordenador con el cable USB original, intenta que el móvil tenga, aunque sea un 70% de carga.

Abre en el ordenador OneClickRoot y después simplemente presiona en donde dice Root para comenzar con todo el proceso, ahora únicamente queda esperar.

Rootear Google Nexus 6

Una vez finalizado el proceso, se iniciará el Smartphone y evidentemente demora un poco la primera vez. Una vez iniciado vamos a ir a la Play Store y vamos a descargar Root Checker. Con dicha aplicación lo que vamos a hacer es confirmar que efectivamente tenemos acceso root y si es así, eso significa que claro, todo el proceso que hicimos anteriormente funciono de maravilla.

Artículo Recomendado
Arreglar el táctil de una pantalla de un teléfono móvil

Como veras no es para nada complicado y en pocas palabras, en cuestión de menos de 10 minutos vas a tener todo listo y acceso root completo al móvil. Recuerda que nosotros ya hemos hablado bastante sobre las ventajas y desventajas que tiene ser root, te recomendamos leerlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here