Aunque es cierto que cuando pensamos en Motorola como compañía fabricante de smartphones, la mayoría de nosotros va a centrarse especialmente en sus dispositivos más famosos, entre los que se encuentran claro los Moto E, Moto G, Moto X y Moto Z, no podemos perder de vista otros. En este caso en especial, considerando las muchas preguntan que los lectores nos han hecho al respecto, queríamos hablar acerca del Motorola XT621, y más concretamente, acerca de todo lo necesario para poder rootearlo.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que cuando hablamos del Motorola XT621, hablamos del dispositivo que muchos conocieron en su momento como Motorola Ferrari. En cualquier caso, se trata de un smartphone de esta compañía que ha sido muy exitoso con el paso del tiempo. El Motorola XT621 se merece una revisión a fondo de todo su proceso de rooteo, y vamos a darla, aunque antes tenemos que advertirte que cuando rootees tu Motorola XT621, su garantía de fábrica quedará completamente anulada.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Minecraft

En este artículo encontrarás concretamente todos los pasos para poder rootear tu Motorola XT621 utilizando la aplicación Framaroot, a través de su archivo APK, que no es otra cosa que el ejecutable. De este modo estarás obteniendo permisos de superusuario o SuperSU de la forma más rápida y sencilla posible. Y lo mejor de este proceso de rooteo del Motorola XT621, es que podemos prescindir completamente del uso de cualquier ordenador o equipo externo, ya que no son en absoluto necesarios.

 

Rootear Motorola XT621 gratis

Una vez que hayas decidido entonces rootear tu Motorola XT621, el siguiente paso tiene que ver directamente con descargar el APK de instalación de Framaroot directamente desde este enlace que es seguro, así que no tienes que estar buscándolo en la web ni nada parecido. Una vez descargado Framaroot en tu Motorola XT621, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y activar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Cuando hayas ejecutado el APK anterior, Framaroot será una app como cualquier otra en tu dispositivo. Verás que el propio sistema te hace escoger entre Superuser o Supersu, que si bien son diferentes, tienen el mismo objetivo.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Facebook para Java de forma rápida y fácil?

Una vez que hayas escogido entre las opciones anteriores, verás que en tu Motorola XT621 tienes que escoger también uno de los siguientes exploit para rootear el dispositivo, Aragorn y Gandalf, que son los más usuales, aunque puede haber otros como Legolas , Sam o Frodo, por mencionar más casos. Llegados a este punto, lo siguiente tiene que ver directamente con buscar el exploit en cuestión que sea compatible con el Motorola XT621, ya que habitualmente no todos lo son, pero de seguro alguno de ellos sí.

Si no sabes cómo comprobar cuál de los exploits en cuestión es compatible con tu Motorola XT621, podrás darte cuenta de ello fácilmente, de un modo sencillo, sólo con comprobar la aparición del mensaje “Sucess :-)… Supersuser and Su Binary installed. You have to reboot your device.”. Por el contrario, cuando el Motorola XT621 no sea compatible con los distintos exploit, entonces verás que aparece un mensaje completamente distinto, el siguiente;: “Failed ? … Try another exploit if available”.

Artículo Recomendado
Cómo limpiar un IMEI de un teléfono, eliminar IMEI de la lista negra

Una vez que hayas encontrado los exploits adecuados para tu Motorola XT621, entonces estarás en condiciones nuevamente de disfrutar de un dispositivo móvil completamente funcional, incluso más que antes, a partir de las nuevas aplicaciones y otros contenidos a los que tendrás acceso. Por lo demás, debes saber que la herramienta Framaroot es creada y desarrollada por Alephzain (XDA), por lo que todos los créditos relacionados con su funcionamiento tienen que ser adjudicados directamente a sus creadores.

¿Has podido rootear tu Motorola XT621 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here