Un móvil que sin dudas es excelente tanto por características como por precio es OnePlus X. este dispositivo cuenta con una pantalla de muy buen tamaño, de 5 pulgadas AMOLED de gran calidad. Además de que tiene un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM. Nos encontramos con un móvil potente, que puede con todo y al cual podemos sacarle una buena cantidad de ventajas una vez que aprendamos cómo rootear OnePlus X, lo mejor de todo es que en este tutorial que te vamos a dejar no hace falta ni siquiera que uses el ordenador.

Antes de comenzar a rootear

Tienes que hacer una copia de seguridad de todos tus datos, es demasiado raro que se pierda algo, pero uno nunca sabe, así que por las dudas te recomendamos precaución y realiza un backup.

También debes tener el dispositivo cargado en un 60% como mínimo para poder continuar sin problemas.

La depuración USB debe estar activada, esta se encuentra en Opciones de desarrollador, las cuales generalmente están ocultas. Para poder visualizarlas debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono y ahí mismo presiona varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy mini S5570 y 5570L

Comenzado a rootear OnePlus X

Lo que debes hacer es descargar el APK Kingroot a tu teléfono móvil, ahora lo que vas a hacer es instalar esta APK en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta una cosa, hay que tener “orígenes desconocidos” activados para poder instalar este APK, para eso ve a Ajustes > Seguridad.

Luego de esto abrimos KingRoot y lo que debes hacer es fijarte en la parte inferior que hay un botón que dice “START ROOT” presiona sobre él para continuar.

Tienes que esperar a que termine el proceso en cuestión y una vez que termine lo que vas a poder ver es básicamente un mensaje que dice Root Successfully, que en pocas palabras nos confirma que efectivamente somos usuarios root.

Verificando que todo salió bien

Para poder estar 100% seguro de que eres root, puedes descargar una simple aplicación desde la Play Store que se llama Root Checker, con dicha app lo que vas a hacer es comprobar si tienes permisos root, es muy fácil de usar, bastante básica. En caso de que no tengas permisos deberías repasar el tutorial completo que tienes que hacer exactamente como te digo para poder tener root en el móvil.

Artículo Recomendado
Cómo descargar iRoot para Windows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here