Rootear un dispositivo móvil tiene varias cosas buenas, entre las cuales está la posibilidad de optimizar el sistema operativo para hacerlo funcionar con mayor fluidez, además de mejorar la autonomía de la batería entre varias cosas más.

En pocas palabras cuando vamos a rootear un móvil ganamos una buena cantidad de ventajas de las cuales te hemos hablando no únicamente en un artículo, sino que fueron en dos en donde nombramos los pros y contras de rootear tu móvil.

Tienes muchas aplicaciones que son exclusivas para usuarios root, incluso nosotros te hemos recomendado varias de esas apps en este artículo.

A continuación, te quiero dejar un completo tutorial en donde te explico cómo debes rootear tu Oppo F1 Plus sin necesidad de usar un ordenador, simplemente con tu móvil, una conexión a internet y sobre todas las cosas la batería bien cargada, vas a conseguir rootear tu dispositivo en pocos minutos.

A tener en cuenta antes de comenzar

Primero que nada, hace falta que descargues “Update.zip” evidentemente en tu dispositivo móvil, eso sí, no debes descomprimir dicho archivo, guárdalo en algún lugar de acceso rápido.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar VRoot SuperUser por SuperSu

Tienes que tener la batería del móvil cargada, lo ideal sería que estuviera al máximo, pero si, aunque sea puedes tenerla a 70% alcanza.

Recuerda que esta clase de procesos anula la garantía.

Rootear Oppo F1 Plus sin ordenador

Lo que haremos será apagar el dispositivo móvil para encenderlo nuevamente en modo recovery. Para hacerlo vamos a esperar a que se apague, después de eso vamos a dejar presionado el botón de encendido + volumen bajo.

Cuando aparece la pantalla recovery lo que haremos será seleccionar donde dice Install from storage y ahí mismo debemos buscar el archivo Update.zip que descargamos anteriormente, lo seleccionamos y esperamos para que el procedimiento llegue a su final, puede demorar un poco.

Una vez que termine vamos a volver y buscamos la opción que dice Reboot System Now para que de esta forma se reinicie el teléfono móvil.

Ahora ya tendríamos SuperSU en nuestro Smartphone, hay que activar el Binario todavía.

Cuando tengamos eso hecho vamos a ir a la tienda de Google o directamente seguir este enlace para descargar Root Checker, la cual es una app para verificar si efectivamente somos o no usuarios root, es una buena forma de fijarnos si hemos hecho bien todo lo que te comenté anteriormente.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Facebook para Java de forma rápida y fácil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here