En la siguiente guía te vamos a enseñar cómo rootear Polaroid Turbo 350 de una manera muy sencilla.

Antes de comenzar a rootear

Siempre recomendamos realizar un backup, ósea un respaldo de todos nuestros datos. Esto lo hacemos porque evidentemente puede ocurrir que algo salga mal y perdamos datos importantes, igual es bastante raro que suceda, pero por las dudas.

Es importante que cargues bien el dispositivo antes de continuar, como mínimo a un 70% de batería para poder seguir sin ninguna clase de problema.

A su vez tienes que tener la depuración USB activada. La misma se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. Si no ves esta sección debes ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y presionar varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Además, debes descargar TowelRoot para poder hacer todo este proceso, es una APK que nos permitirá rootear el móvil de una manera sumamente ágil y rápida, es necesario tener los orígenes desconocidos habilitados los cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Artículo Recomendado
Tutorial para hacer Root tu movil Android

Root Polaroid Turbo 350

Ahora lo que vamos a hacer es instalar primero que nada TowelRoot, buscamos el archivo en cuestión y lo ejecutamos para instalar después como una aplicación cualquiera.

Luego lo que harás es abrir dicha app y como veras en realidad tampoco es que tenga demasiadas opciones, aquí no hay forma de perderse simplemente hay que presionar en donde dice “make it ra1n” y esperamos.

Pasaran unos cuantos minutos y vamos a ver un mensaje que dice que hemos rooteado el móvil exitosamente.

rooteando Polaroid Turbo 350

Hay que confirmar que todo salió bien, eso lo vamos a hacer con una aplicación muy simple que podemos encontrar en la Play Store, la app se llama Root Checker, con esta lo que vamos a hacer es verificar si efectivamente tenemos permisos superusuario o no.

No es para nada complicado rootear Polaroid Turbo 350, posiblemente ni siquiera te demore más de 10 minutos en hacer todo el proceso que te comentamos más arriba, lo mejor de todo es que tampoco hace falta que tengas conocimientos demasiado elaborados sobre el tema, simplemente tienes que tener un poco de paciencia, seguir el tutorial paso por paso y como dije, en pocos minutos ya vas a disfrutar de todas las ventajas que tiene ser root, de las cuales ya te hemos hablando en varias ocasiones en el blog.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Sony Xperia Play (R800at, R800x y R800a) Guía tutorial paso a paso

Una guía muy sencilla que cualquier persona con conocimientos básicos sobre el tema puede completar sin ninguna clase de problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here