Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Samsung Galaxy A5 sin usar un ordenador

Rootear Samsung Galaxy A5 no es demasiado complicado, en pocos pasos vas a poder tener acceso root sin muchos inconvenientes que digamos. Te voy a dejar un tutorial en donde te guiare paso a paso en lo que tienes que hacer para poder justamente tener acceso superusuario en tu dispositivo móvil. Sigue la guía paso a paso y en pocos minutos vas a poder tener acceso root.

Antes de ser usuario root

La batería de tu dispositivo móvil tiene que estar cargada como mínimo al 60% antes de continuar.

Ten en cuenta que la garantía queda anulada después de realizar este procedimiento.

Habilita las fuentes desconocidas las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Root Samsung Galaxy A5

Vamos a descargar KingoRoot a tu Smartphone, instalamos la aplicación y después la abrimos.

Una vez abierta vamos a ver que tiene un circulo enrome, presiona sobre el mismo y espera a que termine. Después presiona abajo en donde dice Start Root.

Espera a que el proceso termine y ahora reinicia el móvil.

Rootear Samsung A5

Otro método es usando Genius Root, otra aplicación que después de descargar tienes que instalar.

Una vez instalada ejecuta la misma, presiona sobre el botón principal que está escrito todo en chino, espera a que el procedimiento termine, cuando lo haga, debes reiniciar el teléfono.

Root fácil Samsung A5

Ahora puedes probar con otra aplicación, con Framaroot. Descárgala e instálala.

Abre la misma y tienes que seleccionar apenas abres Superusuario o SuperSU, en la segunda opción lo que tienes que elegir es el exploit que es para tu móvil.

Espera a que todo termine y una vez que termine simplemente queda reiniciar el móvil y listo, tenemos el Samsung A5 con acceso a superusuario, bastante sencillo.

Confirmar si somos root

Una vez finalizado el proceso, se iniciará el Samsung Galaxy A5 y evidentemente demora un poco la primera vez. Una vez iniciado vamos a ir a la Play Store y vamos a descargar Root Checker. Con dicha aplicación lo que vamos a hacer es confirmar que efectivamente tenemos acceso root y si es así, eso significa que claro, todo el proceso que hicimos anteriormente funciono de maravilla.

Como veras no es para nada complicado y en pocas palabras, en cuestión de menos de 10 minutos vas a tener todo listo y acceso root completo al móvil. Recuerda que nosotros ya hemos hablado bastante sobre las ventajas y desventajas que tiene ser root, te recomendamos leerlas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario