Saltar al contenido

Rootear Samsung Galaxy A7 SM-A700H en menos de cinco minutos ¡Mira que fácil que es!

4 octubre, 2017

En el siguiente articulo te quiero enseñar a rootear el Samsung Galaxy A7, el modelo que vamos a ver en este tutorial es el SM-A700H. Te sugiero que leas detalladamente lo que te voy comentando a medida que voy a ir avanzando en el artículo para que realmente veas si puedes usar este tutorial para poder flashear tu dispositivo, todo dependerá del modelo, número de compilación y versión de Android que tengas.

El Samsung A7 es un dispositivo potente incluso al día de hoy, con buenas características, pero como siempre, la mejor forma de sacarle el máximo provecho posible a tu dispositivo móvil es de una sola manera y esta es rooteandolo. De esta forma vas a tener acceso a una gran cantidad de opciones nuevas, entre las que se encuentran desinstalar aplicaciones preinstaladas, instalar ROMs personalizadas, usar aplicaciones exclusivas para root. Incluso podrás aumentar la vida de la batería, ahorrando mucha para llegar al final del día.

En pocas palabras ser root tiene una enorme cantidad de ventajas, pero basta de esto, vamos directamente con esta guía para rootear tu Samsung Galaxy A7.

Primero que nada, los requisitos

Antes de empezar tienes que cumplir unas cuantas cosas entre esas es más que evidente que la batería debería tener una carga de un 70% como mínimo para poder continuar.

Además, hay que tener en cuenta que te hará falta el cable USB original, puedes usar otro pero la idea de usar el original es para evitar interrupciones en medio del proceso.

Tienes que tener la depuración USB y el desbloqueo OEM desbloqueado, las dos opciones se encuentran en opciones de desarrollador.

Luego de esto deberás ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y comprueba que tenga estos datos: Número de compilación MMB29M.A700HXXU1CQC1 y Android 6.0.1. En caso de que no sea así y aparezcan otros números, no deberías seguir con este tutorial ya que es específico para esto.

También tienes que descargar Odin y tenerlo en algún lugar accesible en tu ordenador. CF-Auto-Root SM-A700H es algo necesario evidentemente ya que gracias a esto podrás hacer tu dispositivo root.

Comenzando el proceso de rooteo

Para rootear el móvil te voy a dejar un vídeo tutorial que es bastante sencillo en realidad y en cuestión de pocos minutos vas a tener acceso root en tu dispositivo.

Como veras no es para nada complicado rootear tu dispositivo y con este proceso en menos de cinco minutos vas a tener tu Samsung Galaxy A7 SM-A700H rooteado.