Si lo que quieres es hacer que tu Galaxy Core funcione mucho mejor, es decir optimizarlo para que funcione de forma más fluida entre otras cosas, deberías rootearlo. Lo más seguro es que en varias ocasiones te han dicho que no es necesario, que puedes descargar alguna aplicación que te ayude a optimizar el móvil y hacerlo funcionar de forma más fluida, pero lo cierto es que lo hacen de forma incompleta en realidad. Porque si vamos al caso a menos que seas root no podrás eliminar algunas aplicaciones pre-instaladas que son molestas, ocupan espacio y recursos.

 

Desventajas de Rootear un movil

Primero que nada, quiero que tengas bien en claro cuáles son las desventajas de hacerle root al móvil para que después no te arrepientas de la decisión que tomaste. Tienes que saber que la seguridad no será la misma ya que de la misma forma que tú tienes acceso completo a todos los archivos del sistema, cualquier malware también. pierdes la garantía de tu movil y si algo sale mal durante el proceso puede que tu equipo quede inestable. Pero como te dije anteriormente son mucho más los beneficios que tienes y es por ello que te recomiendo que lo hagas.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

Root a Samsung Galaxy Core GT-I8262 sin PC

Bueno, como ya sabes la parte mala de esto y si sigues leyendo es porque decidiste hacerlo de todas formas entonces pasare a decirte los pasos a seguir, aunque antes debes hacer esto: Tienes que tener la batería de tu movil al 100% o como mínimo en un 70% y activaras las fuentes desconocidas las cuales encuentras en Ajustes > Seguridad. Porque vas a tener que descargar un archivo APK.

Una vez que termines de hacer todo esto vamos a empezar con los pasos para que puedas rootear tu Samsung:

  1. Lo primero que harás es descargar Framroot APK.
  2. Cuando finalice la descarga lo vas a instalar, te aviso que mientras se da este proceso te aparecerán varios carteles, tu acepta las condiciones y sigue la instalación.
  3. Una vez que ya este instalada vas a abrir la aplicación
  4. Al hacerlo te aparecerán dos opciones, tienes que seleccionar SuperSu y cuando te aparezca la otra elige Legolas.
  5. Cuando termines de elegir estas dos opciones comenzara lo que sería el root.
  6. Al terminar el procedimiento te va a aparecer un mensaje diciéndote que ya se ha rooteado el movil con éxito.
Artículo Recomendado
Con la última actualización de la Play Store podrás instalar las app mucho más rápido

En el caso de que no apareciera nada, vas a tener que abrir de vuelta la aplicación y esta vez presionar en donde dice Aragorn y al último reiniciaras el movil. Así de sencillo es rootear tu Samsung Galaxy Core GT-I8262 sin ordenador.

Si quieres estar bien seguro de que eres un usuario root, puedes descargar la aplicación Root Checker desde la tienda Play Store y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here