Un móvil que tuve hace tiempo en épocas bastante diferentes a las actuales fue el Samsung Galaxy Fame, no voy a decir que es un dispositivo fenomenal porque lo cierto es que deja bastante que desear. Pero no podemos negar que el precio del mismo es sumamente accesible y si vamos al caso es un móvil perfecto para rootear ya que de esta forma podemos eliminar muchas aplicaciones que no usaríamos, personalizarlo un poco con cosas más livianas y de esta forma intentar que su rendimiento sea mejor de lo que es.

Al ver este móvil también nos damos cuenta de que Samsung en cuanto a gama baja fue progresando de forma significativa teniendo en cuenta que los mejores móviles gamas baja de la actualidad son los de la línea J de Samsung, definitivamente la diferencia se nota.

Rootear el Samsung Galaxy Fame no es complicado y te puedo asegurar que en menos de 10 minutos lo vas a tener listo.

Artículo Recomendado
Cómo hacer una captura de pantalla en Android

Rootear Samsung Galaxy Fame

Primero que nada, vamos a necesitar los drivers USB de Samsung para poder lograr de esta manera que el ordenador reconozca el dispositivo cuando lo conectemos.

A su vez también vamos a tener que tener descargado One Click Root antes de iniciar el proceso de rooteo.

Es fundamental que habilites la depuración USB lo cual haces desde Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que esta última no este desbloqueada, deberías hacerlo en Ajustes > Acerca del teléfono y ahí vas a presionar varias veces rápidamente sobre Número de compilación para que de esta forma aparezca Opciones de desarrollador y puedas finalmente habilitar la depuración USB.

Recuerda que para poder hacer este proceso es necesario tener, aunque sea al 80% la batería del móvil, tener el cable USB original del mismo y recuerda que este proceso anula la garantía de forma definitiva.

Root Samsung Galaxy Fame GT-S6810

Ahora lo que tenemos que hacer es conectar el dispositivo móvil al ordenador.

Artículo Recomendado
¿Cómo quitar o desactivar el buzón de voz con Movistar?

Una vez conectado abrimos el programa One Click Root.

Ahora presionamos sobre el botón principal de dicha aplicación para poder comenzar todo el proceso de rooteo.

Sigue las instrucciones que te va diciendo en pantalla para poder terminar.

Una vez terminado que como veras no es demasiado complicado, lo único que vas a tener que hacer es instalar Root Checker desde la tienda de Google para de esta forma confirmar si realmente hiciste bien el proceso mencionado anteriormente o no, esta app sirve para ver si eres usuario root.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here