Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Samsung Galaxy Gio GT-S5660

Rootear tu dispositivo con Android poco a poco va convirtiéndose de una simple curiosidad a una necesidad, llega un punto en donde tenemos que comenzar a experimentar y a probar cosas nuevas o simplemente tenemos que usar alguna app que requiere ser usuario root.

Lo mejor de todo es que rootear tu Samsung Galaxy Gio no es para nada complicado y en pocos minutos vas a poder tener acceso root completo al mismo para poder hacer lo que quieras, ya sea optimizar dicho móvil para que funcione de forma más fluida, desinstalar aplicaciones preinstaladas, etc.

Sigue el tutorial que te comentaremos a continuación, paso a paso y de esta forma podrás ser root en menos de 10 minutos, eso sí, ten en cuenta que una vez rooteado, pierdes la garantía del móvil.

Antes de comenzar el proceso de root

Aunque sea un 60% de carga tiene que tener la batería del móvil.

Además de que tienes que usar el cable USB original para evitar cualquier clase de problema de conexión.

Descarga los archivos Update.zip y también los drivers USB de Samsung para Windows.

En Opciones de desarrollador tienes que tener habilitada la depuración USB, si no ves las opciones tienes que ir a Ajuste > Acerca del teléfono y presionar muchas veces seguidas sobre Número de compilación.

Root Samsung Galaxy Gio

Conecta el móvil a tu PC y copia en la memoria del mismo el archivo Update.zip.

Apaga el teléfono completamente y una vez apagado, deja presionado los botones de home ­­­y encendido a la vez durante unos segundos.

Entramos en modo recovery, aquí lo que vamos a hacer es ir a la opción que dice “Apply update from external storage” para de esta forma dar con el archivo que acabamos de copiar.

Esperamos a que el proceso termine. Puede demorar un poco, así que paciencia.

Listo, ya deberías tener acceso root.

Comprobando si eres root

Pero claramente hay que estar 100% seguro de que somos usuario root ¿Cómo hacemos? Tienes que descargar desde la Play Store una aplicación que se llama Root Checket, es una app bastante liviana y simple que sirve únicamente para ver esto, si somos o no usuarios root. De esta forma podemos confirmar si lo que hicimos anteriormente está bien o si en caso de que no seamos usuarios root, tenemos que repasar todo el tutorial para volver a comenzar de nuevo.

No es demasiado complicado tampoco y en pocos minutos vas a tener root tu Samsung Galaxy Gio.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario