Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo rootear un Samsung Galaxy Grand Duos

Al detenernos en las principales compañías que se dedican ahora mismo a la fabricación de dispositivos móviles inteligentes, podemos comprender en apenas un rato que la coreana Samsung es una de las preferidas de los usuarios, con muchísimos dispositivos entre los más avanzados del mundo. El día de hoy la idea era detenernos especialmente en el Samsung Galaxy Grand Duos, uno de los mejores teléfonos de esta compañía, intentando caer en los detalles acerca de su proceso de rooteo que es realmente interesante.

Lo cierto es que si tienes un Samsung Galaxy Grand Duos y te tomas la molestia de rootearlo, te encontrarás entonces con que este dispositivo te permitirá acceder a muchas funciones o beneficios que de otro modo serían imposibles, entre los que podemos mencionar algunos como por ejemplo el instalar aplicaciones Root, instalar ROMs personalizadas o también Recoverys personalizados como TWRP o CWM. Al rootear el Samsung Galaxy Grand Duos prácticamente estarás transformando tu móvil en uno nuevo.

Si, en tanto, no estás seguro de cuál es el Samsung Galaxy Grand Duos, tienes que considerar algunas de sus especificaciones técnicas como para no confundirlo con otros. Entre ellas podemos mencionar algunas como por ejemplo una pantalla de 5.0 pulgadas TFT táctil capacitiva, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz junto con 1,0 GB de RAM  y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. A continuación, todos los detalles para que puedas rootear tu Samsung Galaxy Grand Duos sin ningún problema.

 

Rootear Samsung Galaxy Grand Duos

Bien, si tienes un Samsung Galaxy Grand Duos a mano entonces lo primero que debes considerar es que tenga al menos un 50% de batería disponible para poder utilizarlo. Luego y del mismo modo será necesario también que realices una copia de seguridad de todos tus contenidos, aunque es cierto de igual forma que este procedimiento no debería tener problemas. Eso sí, el rooteo del Samsung Galaxy Grand Duos eliminará por completo la ejecución de cualquier garantía que tenga el dispositivo.

Terminados los pasos anteriores, lo siguiente será activar las fuentes desconocidas u orígenes desconocidos de tu Samsung Galaxy Grand Duos, para lo cual debes ir a Ajustes, Seguridad, y luego descargar e instalar los controladores de USB para Samsung directamente desde este enlace. Cuando hayas terminado con esos puntos, lo próximo que tienes que hacer es descargar e instalar iRoot para Windows desde el ordenador desde este enlace. Ya instalado, es el momento de ejecutar esta herramienta desde la PC.

Todo terminado lo anterior, el siguiente paso tiene que ver con conectar el móvil al ordenador por intermedio de un cable USB, una vez que se hayan sincronizado ambos dispositivos, la aplicación iRoot reconocerá de forma automática el terminal Android y ya podrás utilizarlos en conjunto. Realizados esos pasos, verás en la pantalla de la PC una especie de botón verde encima del cual debes cliquear para que comience el procedimiento de rooteo del Samsung Galaxy Grand Duos, que llevará apenas unos segundos.

Como decíamos, este proceso de rooteo del Samsung Galaxy Grand Duos dura aproximadamente uno a dos minutos, en los que podrás hacer cualquier otra cosa que quieras, demás está decirlo. Cuando termine, el móvil va a reiniciarse de forma automática, y cuando lo haga, deberá estar rooteado. De todos modos, sabes que siempre puedes dejarnos comentarios acerca del proceso de rooteo del Samsung Galaxy Grand Duos, para comprobar que efectivamente todo ha ocurrido como debería.

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy Grand Duos con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario