Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo rootear un Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060 con Kingo Root

Samsung es la principal fabricante de dispositivos móviles Android de los últimos años, al punto de que es la firma que mayor cantidad de estos dispositivos ha conseguido poner en el mercado. En efecto, tenemos que señalar al respecto que existen muchos de ellos que poseen millones de usuarios. Usuarios que como lectores están ávidos de conocer detalles respecto del funcionamiento de este tipo de móviles, y en esta ocasión por eso mismo vamos a detenernos concretamente en el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060.

Comenzando a hablar un poco del Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060 tenemos que decir entonces que se trata de un smartphone que podemos considerar de gama media. Entre sus prestaciones hay que destacar especialmente algunas como por ejemplo un display TFT táctil capacitiva impulsado por el procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB y sistema operativo 4.2 Jelly Bean. Por todos los elementos mencionados, el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060 deja en claro que es un buen terminal.

Sin embargo, exactamente del mismo modo tenemos que tener en cuenta cuando pensamos en el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060, que podemos aprovecharlo mucho más de lo normal simplemente considerando algunos de sus mejores trucos, como los relacionados por caso con el rooteo del Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060. Rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060 te permitirá acceder a funciones como instalar cualquier firmware ROM, Recoverys personalizados y muchas otras.

Rootear Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060

Bien, vamos a enseñar entonces a rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060, comenzando por lo primero que tiene que ver con realizar una copia de seguridad, de forma que si algo ocurre mal durante el proceso, no vayas a perder ninguna de tus informaciones importantes. Más allá de eso tienes que saber, del mismo modo, que conviene tener al menos un 50% de batería disponible si es que pretendes que el terminal no se apague durante el proceso, lo que podría traer ciertos problemas.

Realizados todos los pasos anteriores, lo siguiente será activar la depuración USB. Para eso tienes que ir a Ajustes, Opciones de desarrollador. Si ves que esta opción no te aparece es porque no la tienes disponible, y debes ir a Ajustes, Acerca del dispositivo, y cliquear encima del número de compilación. Una vez activo este apartado, debes descargar los controladores USB para Samsung desde este enlace que sirven claro para el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060, y conectar el dispositivo al ordenador.

 

 

 

 

1) Descarguen e instalen Kingo Root en su PC o Laptop Windows. Cuando lo instalen abranlo

2) Conecten su Galaxy Grand Neo GT-I9060 al PC mediante su cable de USB original. Cuando lo hagan Kingo Root lo reconocerá e instalará los Drivers si aún no lo han hecho.

3) Ahora presionen el botón Root para comenzar el procedimiento.

Root GT-I9060 Android

4) Cuando termine les aparecerá el siguiente mensaje y es ahí cuando tienen que reiniciar el dispositivo.

Eso es todo, ahora para confirmar el estado Root de su dispositivo Samsung, descarguen la siguiente aplicación de Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es_419&hl=es

Comentarios
Deja un comentario