Si pensamos en cuáles son los principales dispositivos móviles que la gente de Samsung tiene en el mercado ahora mismo, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que uno de los mejores es el Samsung Galaxy Grand Prime 2, uno de los que mayor cantidad de usuarios han elegido para su día a día. Acerca del Samsung Galaxy Grand Prime 2 hay que decir que una buena cantidad de lectores nos han estado preguntando en las últimas horas sobre la posibilidad de rootearlo, así que queremos hablar en concreto de ello.

Para que quede claro, el Samsung Galaxy Grand Prime 2 es un teléfono inteligente Android que posee características como por ejemplo una pantalla TFT de 5,25 pulgadas, además de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto con 1,5 GB de RAM. A su vez, el Samsung Galaxy Grand Prime 2 posee sistema operativo Android 4.3 (JellyBean) que es actualizable a la Android 4.4.2 (KitKat). Pero si quieres aprovechar tu Samsung Galaxy Grand Prime 2 al máximo tendrás que rootearlo, así que vamos con ello.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: ¿cómo serán sus pantallas?

Root Samsung Grand Prime 2

Lo primero que tienes que saber antes de rootear tu Samsung Galaxy Grand Prime 2, es que se trata de un procedimiento que va a anular por completo la garantía de este terminal. Lo cierto es que no podrás realizar a partir de allí ningún reclamo en cuanto al funcionamiento de este dispositivo. Más allá de eso, de igual manera debes considerar que no se trata de un proceso de pérdida de datos éste, aunque nosotros siempre recomendamos en estos casos realizar una copia de seguridad por si acaso.

Si has analizado todos los elementos anteriores, lo siguiente será considerar que tu Samsung Galaxy Grand Prime 2 tenga una cantidad de batería de al menos el 50% o 60% para poder usarlo del todo. Lo siguiente será entonces descargar los controladores del Samsung Galaxy Grand Prime 2 de forma rápida y sencilla desde este enlace. Tienes que descargar los controladores del Samsung Galaxy Grand Prime 2 necesariamente, porque de lo contrario no tendrás la posibilidad de poder seguir con el paso a paso.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar la cuenta predeterminada en Android

Lo siguiente para rootear el Samsung Galaxy Grand Prime 2 será entonces ir a Ajustes, Seguridad, Administración de dispositivos y Fuentes desconocidas, algo que puedes hacer en apenas un segundo. Si no lo haces, tampoco podrás seguir con este paso a paso de aquí en adelante. Lo siguiente será entonces descargar iRoot para Windows desde este enlace, una herramienta que te permitirá rootear tu Samsung Galaxy Grand Prime 2 de la forma más rápida y sencilla posible directamente desde el ordenador.

En este punto debes conectar tu Samsung Galaxy Grand Prime 2 al ordenador mediante su cable USB original, y tendrás que esperar que ambos dispositivos detecten la presencia del otro para poder seguir adelante, dado que de lo contrario no podrás acceder a tu smartphone de ninguna manera. Cuando hayas terminado con eso, tendrás que darle click al botón verde en cuestión que comienza el proceso de Root. Esto llevará unos instantes a tu Samsung Galaxy Grand Prime 2, hasta que compruebes que el paso ha terminado.

Desconectas tu Samsung Galaxy Grand Prime 2 del ordenador, y en ese momento ya deberías haber cumplido con todos los pasos anteriores de una vez por todas. Recuerda que si tienes alguna duda acerca de cómo rootear el Samsung Galaxy Grand Prime 2, siempre nos lo puedes preguntar en los comentarios al respecto.

Artículo Recomendado
Trucos para la cámara del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy Grand Prime 2 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here