Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H de una manera muy sencilla

Si quieres aprender a rootear tu Samsung Galaxy Grand Prime, llegas al lugar indicado porque en esta guía tutorial te vamos a enseñar paso a paso cómo tener root en tu Samsung Grand Prime usando un método considerablemente sencillo que en pocos minutos te permitirá ser usuario root y disfrutar con eso de todas las ventajas como optimizar el uso de batería del móvil haciendo que dure más, que el SO funcione de forma más fluida, etc.

En pocas palabras mejorando tu dispositivo móvil al máximo posible y sin ninguna clase de limitación.

Antes de comenzar con el proceso de rooteo

Vas a tener que tener cargada la batería de tu móvil, aunque sea en un 70% antes de seguir por las dudas, no querrás que se te apague el móvil en medio de todo.

También tienes que usar el cable USB original para evitar cualquier clase de problemas de conexión.

Debes descargar unas cuantas cosas. La primera de ella son los drivers USB, después de eso también tienes que descargar Odin y CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Grand Prime, el modelo especifico.

Activa la depuración USB y también el desbloqueo OEM. Ambos están en Opciones de desarrollador en Ajustes. En caso de que no puedas ver las Opciones de desarrollador en Ajustes significa que están ocultas y deberías ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y después vas a presionar varias veces seguidas en Número de compilación.

Rootear Samsung Galaxy Grand Prime

Apaga el móvil completamente. Una vez apagado, vamos a dejar presionadas las teclas volumen abajo + home + encendido durante varios segundos hasta ver una pantalla de advertencia, cuando aparezca presiona volumen arriba para confirmar e ingresar a modo descarga.

Ahora deberás abrir Odin en tu ordenador y conectar el dispositivo móvil, recuerda que tienes que usar el cable USB original para que no tengas ninguna clase de problemas. Si todo está bien arriba a la izquierda va a decir Added.

Lo que vas a hacer a continuación será presionar sobre PDA y seleccionaras el archivo CF-Auto-Root que descargaste anteriormente.

Una vez seleccionado vamos a ir debajo de todo donde dice Start para comenzar el proceso de rooteo que debería demorar unos cuantos minutos.

Cuando termine arriba a la izquierda dirá PASS en el cuadro y estará verde.

Para verificar que efectivamente somos usuarios root, deberías descargar la aplicación Root Checker que es totalmente gratuita y sobre todo efectiva.

Comentarios
1 comentario
isac

disculpa, en odin solo me aparece BL,AP,CP,CSC y ninguno el PDA


Deja un comentario