Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Samsung Galaxy J1, cualquiera de sus modelos. Guía tutorial paso a paso

La familia J de Samsung sin dudas nos han traído una gran cantidad de alegrías y es que, posiblemente, es una de las mejores apuestas de Samsung ya que todos los J con sus diferentes características y precios, son capaces de ofrecernos características muy buenas a precios sumamente accesibles.

Pero está claro que rootear el móvil para muchos usuarios es importante y es que, después de todo, gracias a eso ganamos muchas libertades. La posibilidad de ponerle una ROM personalizada, de cambiar lo que queramos, de usar aplicaciones exclusivas para root, etc.

Existen varios modelos de Samsung Galaxy J1 y por suerte este método es compatible con todos y cada uno de ellos: SM-J1008, SM-J100F, SM-J100FN, SM-J100G, SM-J100H, SM-J100M, SM-J100ML, SM-J100MU, SM-J100V, SM-J100Y, SM-J110F, SM-J110G, SM-J110H, SM-J110L, SM-J110M, SM-J120F, SM-J105B, SM-J105F, SM-J105H, SM-J105M, SM-J105Y, SM-J111F, SM-J111M, SM-J120FN, SM-J120G, SM-J120H, SM-J120M, SM-J120W y SM-J120ZN.

Por lo tanto, en este sentido no vas a tener ninguna clase de problema.

Rootear Samsung Galaxy J1 rápido y fácil

Primer que nada es fundamental que tengas la batería de tu móvil cargada al 100%. Después de esto tienes que tener los drivers USB de Samsung Galaxy J1 instalados en tu ordenador. A su vez es importante activar la depuración USB la cual vas a encontrar en Ajustes > Opciones de desarrollador. El tema es que, si no tienes las opciones de desarrollador habilitadas, hay que activarlas. Para esto vamos a Ajustes > Acerca del teléfono y luego en Número de compilación, presionamos varias veces hasta que aparece el cartel que nos confirma que ya se puede acceder a las opciones de desarrollo.

Una vez lo anterior ya esté listo lo que tenemos que hacer es buscar un firmware oficial el cual puedes conseguirlo desde aquí. Luego deberías descargar Odin en tu ordenador.

Guía paso a paso para rootear Samsung Galaxy J1

Ahora lo que tenemos que hacer es apagar el móvil y encenderlo en modo download. Para hacer esto es necesario que dejes presionado los botones volumen hacia abajo + home + encendido durante varios segundos. Luego te aparece una advertencia en pantalla y únicamente deberás presionar el volumen para arriba.

Abres Odin en tu PC y conectas tu móvil al ordenador para que te lo detecte de forma automática.

Ahora deberás presionar en el botón que dice AP/PDA en Odin y tendrás que buscar el archivo que descargaste anteriormente. El Firmware.

Una vez listo tienes que darle Start, terminara en unos minutos y arriba a la izquierda debería decir “PASS:” en verde. Se reinicia el móvil y ya eres usuario root.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario