Aunque es cierto que entre todos los dispositivos móviles desarrollados por Samsung, los de la gama Galaxy S son los más famosos, no podemos perder de vista en ningún caso que la firma coreana ha logrado obtener éxito también con otras familias de ellos, como los Galaxy J, por caso. En este articulo en especial no queríamos dejar de detenernos en un tutorial que los lectores vienen pidiéndonos mucho. Se trata de la posibilidad de rootear un Samsung Galaxy J1 con KingRoot, una de las mejores herramientas del segmento.

Lo interesante de poder rootear el Samsung Galaxy J1 es que de esta forma podrás acceder a funciones que de otro modo serían imposibles, sin dejar de considerar que además al usar esta plataforma que hemos mencionado, no vas a requerir de un ordenador ni otro equipo complementario. Seguimos adelante entonces con todos los pasos a considerar, para decir que este tutorial sirve para los siguientes modelos de Samsung Galaxy J1: J100H, SM-J100H, SM-J100L, SM-J100M,SM-J100MU.

Artículo Recomendado
Pedir Uber de una manera muy sencilla desde un ordenador

Antes de comenzar con el paso a paso para rootear tu Samsung Galaxy J1, tienes que saber que al llevar a cabo este procedimiento, estarás perdiendo la garantía de tu dispositivo, así que deberás evaluar la conveniencia de eso antes de comenzar con este paso a paso. Por lo demás, asegúrate siempre de que tu Samsung Galaxy J1 tenga al menos un 30% de batería al momento de comenzar con el rooteo. De lo contrario, es posible que el dispositivo se te apague, provocando todo tipo de daños irreversibles.

Rootear Samsung Galaxy J1

Una vez realizada la copia de seguridad de todos los contenidos de tu Samsung Galaxy J1, que nosotros recomendamos más allá de que este procedimiento es completamente seguro, lo siguiente que tendrás que hacer es continuar con pasos como habilitar las Fuentes desconocidas. En efecto, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y buscar la opción así denominada, dejándola activa a partir de ese momento. Cuando lo hayas hecho, lo siguiente será directamente descargar e instalar el APK de KingRoot en tu smartphone desde este enlace. Una vez que se haya instalado, tienes que hacer click encima del icono de KingRoot en el menú de Inicio.

Artículo Recomendado
¿Te funciona lento o rápido tu internet? ¿Quieres saber? ¿Quieres sacarte la duda? Te decimos cómo

Una vez que KingRoot se haya abierto, tienes que pulsar encima del botón que aparece en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de Root en tu Samsung Galaxy J1. El proceso tardará entre uno y dos minutos, y cuando finalice, verás una señal verde en KingRoot que indica su éxito. Terminado el mismo, tienes que reiniciar tu Samsung Galaxy J1 si es que no lo hace el dispositivo automáticamente, con lo que ya estarás cerca de finalizar este paso a paso para aprovechar como nunca tu Samsung Galaxy J1.

Por lo demás, si nunca antes habías escuchado hablar sobre KingRoot, debes saber que se trata de una herramienta poderosa y de gran alcance, perfecta para hacerle el root a terminales como el Samsung Galaxy J1, o cualquier otro que posea Android como sistema operativo. Por lo demás, habrás visto que el procedimiento no es nada complicado, así que en cualquier caso, puedes dejarnos todo tipo de consultas en la sección de comentarios, que nosotros te responderemos a la brevedad sobre el root del Samsung Galaxy J1.

Artículo Recomendado
Cómo insertar una tarjeta de memoria en el Samsung J1

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy J1 con este paso a paso?

1 Comentario

  1. Hola tengo un samsung galaxy SM-j100mu para rootear he probado rootearlo mil veces con kingroot y no he podido, me carga hasta un 20% y me dice error de root . me pueden ayudar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here