Saltar al contenido

¿Cómo rootear un Samsung Galaxy J1?

26 septiembre, 2017

Aunque es cierto que cuando pensamos en los dispositivos móviles de la gente de Samsung, lo más normal es que nos detengamos en los que forman parte de su gama Galaxy S, tampoco podemos perder de vista otras. En este caso en particular, de hecho, queríamos detenernos por un instante en todo lo que hace al Samsung Galaxy J1, para enseñar uno de los tutoriales más importantes al respecto suyo.

En principio tenemos que decir que cuando se trata de rootear el Samsung Galaxy J1, muchos usuarios nos han estado consultando acerca de si es posible, y como ocurre con cualquier Android, en efecto se puede hacer el root al Samsung Galaxy J1. Pero recomendamos ser prudentes, pues al ser un dispositivo más bien reciente, muchos de ellos se encuentran en garantía, y si los rooteamos, la perderemos.

Más allá de esta aclaración previa, si sigues leyendo este artículo, te encontrarás con toda la información necesaria para poder rootear el Samsung Galaxy J1 de forma fácil y rápida, sin ningún tipo de complicaciones. Ahora bien, tampoco te preocupes por el modelo de Samsung Galaxy J1 que tienes, pues sirve el paso a paso para los diferentes Kernels, (SM-J100H, SM-J100M, SM-J100MU, SM-J110 etc).

En principio, y más allá de casos particulares que se pueden leer en las distintas webs o foros, incluso en redes sociales, tenemos que decir que el rooteo del Samsung Galaxy J1 no debería ser un procedimiento demasiado complicado. Eso sí, tenemos que estar al tanto de que habrá que seguir todos los pasos y puntos que se indican en el video que acompaña el artículo, dado que en caso contrario sí pueden aparecer problemas.

Rootear Samsung Galaxy S Duos

¿Cómo rootear el Samsung Galaxy J1?

Como decíamos, en el video que acompaña el artículo, encontrarás absolutamente todos los datos importantes pensando en el rooteo del Samsung Galaxy J1, para realizarlo incluso cuando seas apenas un principiante en este segmento. Aunque no tengas un ordenador a mano, hallarás la forma de realizar el rooteo al Samsung Galaxy J1 mediante APK, lo que tampoco debería acarrearte demasiados problemas.

Más allá de eso, consideramos que se deben realizar algunas aclaraciones al respecto, como por ejemplo que en ocasiones existen ciertos problemas para acceder al Modo Recovery, pues nos puede estar faltando descargar algún firmware. Más allá de eso no te preocupes demasiado, pues siempre podrás conseguirlos a través de los enlaces que dejamos a continuación, de acuerdo a tu modelo de dispositivo:

Algunas otras búsquedas que los usuarios han realizado en torno de la temática de este artículo tienen que ver con las siguientes: rootear samsung j100mu, como rootear samsung galaxy j1 ace, como rootear samsung j1 mini, como rootear samsung galaxy j1 ace sm-j111m, root samsung j1 odin, rootear samsung j1 sm-j120m, rootear samsung j1 2016 o como rootear samsung j111m. Si tienes alguna otra duda al respecto, no dejes de consultarnos en este artículo, a través de los comentarios, para poder darte una mano.

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy J1 con este paso a paso?